Comparar listados

080 Barcelona Fashion Week

080 Barcelona Fashion Week

Como viene siendo habitual durante años anteriores, arranca la décimo séptima edición del mayor Festival de Moda de Barcelona, el 080 Barcelona Fashion.
Desde ayer día 1 de febrero hasta este viernes día 5, La Casa LLotja de Mar abre sus puertas a las nuevas colecciones de moda para la temporada de otoño – invierno 2016-2017.

El 080 Barcelona Fashion, mucho más que moda.

080 Barcelona Fashion
Fuente: events music bcn

Si quiere ser testigo de las nuevas propuestas de los grandes diseñadores y marcas de moda, la fashion week es el punto de encuentro.
Como apunte destacado, se puede señalar que para la edición de este año no participarán marcas tan conocidas como Mango o Desigual.
En cambio, Punto Blanco, Yerse, Pau Esteve, Manuel Bolaño entre muchas otras sí que participarán en la 080 Barcelona Fashion.
Las firmas Edgar Carrascal, Isometric, Pablo Erroz, Pagè y Rita Row ya han sido seleccionadas para optar al Premio Nacional a la Mejor Colección. Un premio con un gran aliciente, participar de forma automática y gratuita en la próxima edición del Barcelona Fashion.

Las tendencias de esta edición

080 Barcelona fashion
Fuente: lidia estepa

 
Podemos afirmar que el color gris, es el claro dominante de la temporada de moda.
Un color combinado con otros colores pero siempre en tonos oscuros.
Y el algodón en las prendas, se cuela en los esenciales para vestir acorde a las tendencias para esta nueva temporada.
Estética más bien “sport”, con el calzado estrella para esta 080 Barcelona Fashion, las deportivas de tonos también oscuros y tipo “trainers”.
 

080 Fashion Market

 
El 080 Fashion Market ofrece al visitante del evento la posibilidad de disfrutar de una selección de propuestas de moda para la ocasión.
Todas las propuestas de este espacio, son creadas exclusivamente por diseñadores catalanes.
Además, las escuelas de diseño tendrán presencia para ofrecer a alumnos y ex alumnos un espacio para su promoción y venta de colecciones, entre otras acciones.
Si es un amante de la moda no puede perderse el mayor evento de nuevas tendencias de temporada.
Es por este tipo de eventos y mucho más, que invertir en Barcelona es rentable para inversores del sector inmobiliario. La ciudad, foco de grandes eventos y una metrópoli abierta al mundo internacionalmente, es una propuesta segura del sector económico y fuente de ingresos para grandes inversiones.
Font Real Estate tiene activos que ofrecerle en el sector inmobiliario en los barrios y zonas más exclusivas de Barcelona.
Visita nuestra web para ver nuestro lujoso portfolio. Nosotros te ayudamos en todo el proceso para gestionar la venta o alquiler de un inmueble o encontrar la casa de tus sueños si quieres invertir en la ciudad.

img

Salvador Font

Artículos Relacionados

BARCELONA, 3ª ciudad mundial en el ranking ICCA 2016

Barcelona es bien conocida a nivel internacional por ser una ciudad próspera y de las más...

sigue leyendo
por Salvador Font

Nueva edición del Mobile World Congress Barcelona 2017

BIENVENIDO AL MOBILE WORLD CONGRESS El Mobile World Congress vuelve a Barcelona, la capital...

sigue leyendo
por Salvador Font

Concierto de año nuevo en el Palau de la Música Catalana. Un plan de lujo.

Si eres amante de la música clásica y quieres formar parte de una experiencia única, el plan que...

sigue leyendo
por Salvador Font