Comparar listados

La ciudad de Barcelona contará con un nuevo mirador ubicado en Collserola

La ciudad de Barcelona contará con un nuevo mirador ubicado en Collserola

Barcelona tendrá este año un nuevo mirador con unas vistas privilegiadas de la ciudad. Este nuevo mirador ubicado en el parque de Collserola, en el barrio de la Mercè de Pedralbes, dónde encontramos el depósito de agua Finestrelles, se unirá a los más de 20 miradores que ya existen y nos otorgará una nueva visión de la ciudad perfecta para disfrutarla y admirarla.

Nunca se cansará de disfrutar de las vistas de Barcelona

Muchos vecinos de la zona y turistas ya disfrutaban de este punto de la ciudad, aunque ahora el Ayuntamiento quiere acondicionar el espacio y el acceso como ha hecho con otros miradores conocidos como los de los Bunkers del Carmel, el MNAC o el del Tibidabo.
mirador barcelona
Desde el mirador de Finestrelles, se podrá apreciar las vistas de la montaña de Montjuïc, la anilla Olímpica, el estadio de FC Barcelona, todo el barrio de Les Corts, la nueva zona de Diagonal Mar e incluso el aeropuerto de el Prat, entre los iconos y monumentos más simbólicos de la ciudad. Un skyline para el recuerdo previsto de ser inaugurado para este mismo año 2018.
El acceso al mirador, el camino de Finestrelles es un paseo que bordea el barrio de la Mercè en Pedralbes y es paralelo al bien conocido “Passeig de les Aigües”, desde la Avenida Pearson hasta el Hospital Sant Joan de Déu en Esplugues de Llobregat, acceso que será adaptado y señalizado debidamente para su comodidad e información.
Un espacio tranquilo y con fabulosas vistas.
Mire por donde se mire, Barcelona es una ciudad con mucho encanto, y hasta que se pueda inaugurar, usted puede disfrutar del skyline de la ciudad desde otros miradores, algunos ya comentados anteriormente.

Algunos de los miradores de Barcelona con mejores vistas

1.    Mirador Bunkers del Carmel

mirador bunkers carmel
Los Bunkers del Carmel tienen historia. Se construyeron en el Turó de la Rovira, en el norte de la ciudad durante la guerra civil española y muchos de los lugares de la colina Turó de la Rovira cuentan con unas espectaculares vistas de Barcelona.

2.    Mirador del Tibidabo

mirador Tibidabo
Las vistas de Barcelona desde el Tibidabo son unas de las más famosas con una altura de 500m. Simplemente fantástico.

3.    Mirador del Park Güell

Mirador Park Güell
El Park Güell es uno de los mejores miradores de Barcelona. Además de zonas verdes y ser una de las obras más conocidas e icónicas de Gaudí, el Park Güell tiene unas vistas espectaculares del barrio de Gràcia y de la Sagrada Familia que no se puede perder.

4.    Mirador de Colón

mirador Colón Barcelona
El Mirador de Colom se inauguró en 1888 con motivo de la Exposición Universal y fue dedicado a Cristóbal Colón.
A pesar de que el Mirador de Colom es un mirador estrecho en el que pueden subir muy pocas personas a la vez, se encuentra en una ubicación inmejorable y dispone de unas vistas 360º de Barcelona.

5.    Mirador del MNAC

mirador MNAC
El Museo Nacional de Arte de Cataluña alberga su colección de arte Románico (considerada de una de las mejores del mundo) pero también se puede disfrutar de las vistas de Barcelona desde sus terrazas-mirador.[:]

img

Salvador Font

Artículos Relacionados

5 RESTAURANTES EXCLUSIVOS Y LUJO EN BARCELONA

Desde Font Real Estate queremos mostraros nuestra lista recomendada de los restaurantes exclusivos...

sigue leyendo
por Salvador Font

BARCELONA, 3ª ciudad mundial en el ranking ICCA 2016

Barcelona es bien conocida a nivel internacional por ser una ciudad próspera y de las más...

sigue leyendo
por Salvador Font

4 TIENDAS DE LUJO DE BARCELONA PARA DESCUBRIR

Barcelona es una ciudad volcada totalmente con la moda internacional. Es por eso que practicar...

sigue leyendo
por Salvador Font