Comparar listados

Los beneficios de utilizar los servicios de una agencia inmobiliaria en el sector del lujo

Los beneficios de utilizar los servicios de una agencia inmobiliaria en el sector del lujo

Hay muchas agencias diferentes que gestionan amplias carteras de bienes inmuebles de lujo en Barcelona para satisfacer la creciente demanda. Pero ¿A que se debe esta demanda de manera sustancial? ¿Es realmente necesario el uso de los servicios de una agencia inmobiliaria de lujo?
Estos son los beneficios de utilizar una agencia de bienes raíces de lujo.

Diferenciación en los bienes inmuebles

Una buena inmobiliaria de bienes raíces de lujo es un negocio diferente respecto a las otras debido a una arquitectura particular y reconocida (propiedades modernistas, por ejemplo), y / o una ubicación en un sitio excepcional, y / o un pasado histórico interesante, o por otras razones siempre con un plus añadido.
Una agencia inmobiliaria de lujo está especializado en este tipo de propiedades, y sus agentes tienen el conocimiento de lo que es valioso y lo que no para poder asesorar y guiar al cliente hacia las verdaderas buenas ofertas que ofrece el mercado.

Adaptación al cliente

La principal diferencia entre una agencia de bienes raíces de lujo y las de carácter general, además de la diferencia de los inmuebles que gestionan y proponen en su cartera, es la adaptación al cliente. De hecho, como cualquier agencia especializada, cuando alguien pide un establecimiento de lujo, los asesores pueden guiar a esta persona a la clase de los bienes inmuebles que les corresponda mejor y que mejor se adapte a sus necesidades y exigencias.

Por el contrario, si se le pide a un agente de una inmobiliaria de carácter general que muestre una propiedad exclusiva de su cartera, le podrá mostrar todos sus productos con la etiqueta ‘lujo’, sin tomar los sub-géneros o las voluntades particulares que el cliente pueda tener en cuenta, ya que desde su punto de vista, «lujo» ya es un tipo de propiedad.

Por otra parte, la confianza entre el cliente y el agente es más fuerte que en una agencia inmobiliaria clásica. Esta es la razón por la que son llamadas agencia inmobiliaria de lujo: agentes con más conocimiento en este campo en particular que pueden proponer propiedades más adecuadas para sus clientes, lo que lleva a una relación más afín entre ellos.

Para encontrar su casa de ensueño, utilizar los servicios de agentes profesionales de bienes raíces de lujo es la mejor opción. Por ejemplo, en Font Real Estate nuestro equipo de agentes le ayudarán en cada una de las fases del proceso de búsqueda, selección y compra para conseguir una experiencia única y cercana.

img

Salvador Font

Artículos Relacionados

La inversión inmobiliaria en España bate récord histórico en 2018

El pasado 2018 finalizó con un volumen total de 11.630 millones de euros en compraventa de...

sigue leyendo
por Salvador Font

España entre los mercados de referencia en viviendas de lujo.

Es bien sabido que el Mercado Español de vivienda de lujo llevaba escalando posciones desde hace...

sigue leyendo
por Salvador Font

4 tecnologías que están cambiando el sector inmobiliario

La tecnología está cambiando todas las industrias a pasos agigantados y el sector inmobiliario no...

sigue leyendo
por Salvador Font