Comparar listados

Disponer de una piscina privada en su jardín es un lujo del que puede disponer. El sol, el mar cerca, la piscina y los momentos que te regala, son el tipo de ingredientes con los que se puede disfrutar  una vida de ensueño.

 

En Font Real Estate contamos con diferentes casas y propiedades de lujo con piscina incluida en el que podrá disfrutar de los momentos más idílicos y perfectos gracias a las condiciones.

 

Casas y fincas de lujo con piscina

Las casas y fincas de lujo con piscina de las que disponemos en Font Real Estate, le permiten disfrutar del aire libre y son perfectas para combatir el calor. Disponen de una zona ajardinada para desconectar del mundo externo y conectar con la naturaleza al mismo tiempo.

Nos encargamos de conseguir aquello que mejor se adapte a sus necesidades. Comprar una casa con piscina le va a regalar momentos únicos y refrescantes. Solo debe transmitirnos qué necesita y nosotros se lo ofreceremos. 

 

Casas con piscina a la venta en el Maresme y Costa Brava

 

Ya sea en primera línea o en el interior, la vida en el Maresme y/o la Costa Brava nunca le dejará indiferente.  El clima en ambos lugares es templado y cambiante. De esta manera, puede adaptarse gradualmente a la estación del año sin verse afectado por condiciones climáticas extremas.

 

Con sus 214 km de costa, es muy recomendable elegir la Costa Brava como lugar de residencia. Playas y bahías se alternan en lugares de fama mundial, como las Islas Medes o las bahías de Begur y Palafrugell. Además de las magníficas playas, la Costa Brava también cuenta con impresionantes espacios naturales, como el Parque Natural del Cap de Creus, el Parque Natural Aiguamolls de l´Empordà o el lago de Banyoles. Por ser un lugar tan idílico, contamos con casas en venta con piscina en la Costa Brava.

 

Por otro lado, también disponemos de casas en venta con piscina en el Maresme. La región del Maresme se considera uno de los mejores lugares para vivir de Cataluña y de toda España. Esta zona dispone de mucha variedad y calidad.  La gastronomía, las playas de alta calidad, los puertos náuticos, los campos de golf, los lugares culturales y de ocio, la riqueza natural y la flora y la fauna, hacen que varios deportes y su urbanización tranquila y única se conviertan en lugares cómodos para vivir en residencias de lujo.