Menú

Comparar listados

Casas en venta en el Maresme

En Font Real Estate, somos especialistas en propiedades de lujo y te ayudaremos a encontrar tu vivienda de ensueño entre las casas en venta en el Maresme que poseemos en nuestro portfolio. Comprar una casa en el municipio del Maresme es una decisión que cambiará tu vida y gracias a nuestra extensa experiencia inmobiliaria te acompañaremos para que sea una excelente decisión.

La comarca del Maresme en Cataluña es una zona de indiscutible belleza, donde el lujo es la combinación única entre el mar y la montaña. Vivir en el Maresme es elegir la tranquilidad y belleza del mar Mediterráneo, con un clima precioso durante todo el año, en una ubicación inmejorable, al estar entre la paradisíaca Costa Brava y la ciudad cosmopolita que es Barcelona.

Descubre nuestras casas de lujo que se encuentran en venta en la exclusiva costa del Maresme, una de las más hermosas zonas de toda España.

Casa de lujo en venta en el Maresme

Nuestras casas de lujo en venta en el Maresme son propiedades exclusivas, diseñadas hasta el último detalle. En la costa del Maresme, el paisaje y la luz son los protagonistas y ese es el concepto que encontrarás en nuestro catálogo de casas y villas de lujo de esta zona.

Con vistas al mar, enormes jardines ornamentados, piscinas de diseño, tanto externas como internas, nuestras propiedades son de alto standing. Encontrarás villas modernas y casas de lujo exuberantes, de una arquitectura que privilegia la vista hacia la naturaleza y la luz solar, construidas recientemente con los mejores materiales del mercado y acabados de primera calidad.

Ubicadas en las localidades de Sant Andreu de Llavaneres y Sant Vicenç de Montalt, entre otras, nuestras casas de lujo son ideales para una confortable vida en familia o para recibir tantas visitas como se desee.

Con amplios y luminosos salones que permiten a la perfección la convivencia de muchas personas, a la vez que garantizan numerosos ambientes de privacidad y calma, incluyendo modernos estudios, completos pabellones de juego, gimnasios, sauna, sala de cine y más.

Todas nuestras casas de lujo en el Maresme cuentan con más de mil metros cuadrados construidos, en terrenos que superan los 2500 m2. En nuestras propiedades encontrarás el lujo al último detalle, ya que poseen: múltiples baños, suites que superan todo sueño, salones modernos con chimenea y vistas al mar, cocinas con equipamiento de vanguardia, todas las habitaciones tienen vistas al exterior, explotando al máximo las exclusivas ubicaciones y el paisaje de mar, montaña y bosque.

Supermaresme, la zona por excelencia de las mejores casas de lujo en el Maresme

En esta zona de la costa de Barcelona, destaca el Supermaresme, una zona con las mejores casas de lujo en todo el Maresme. Ubicada en las localidades de Sant Vicenç de Montalt y Sant Andreu de Llavaneres, Supermaresme puede ser la zona que estás buscando para iniciar una vida de mar, montaña, bosques, en la más absoluta riqueza y comodidad.

En Supermaresme, poseemos casas de alto standing que cumplen con todos los requisitos que tienes para una excelente vivienda de lujo y vivir en ellas es una excelente decisión de vida.

En Font Real Estate, nuestro compromiso es con las necesidades de nuestros clientes. Contáctanos y empezaremos a dedicar nuestra experiencia, de más de 15 años en el sector de propiedades de lujo, al servicio de tus sueños para concretar la compra de la casa de lujo que superará todas tus expectativas.