Menú

Comparar listados

Si estás buscando comprar un piso de lujo en Barcelona, has llegado al sitio adecuado. En Font Real Estate comprendemos tus deseos al detalle, te ofrecemos las mejores oportunidades en pisos de lujo en venta en Barcelona, la ciudad cosmopolita. Y finalmente, te brindamos una atención personalizada, acompañándote durante todo el proceso de compra para que todo avance perfecto.

Pisos y apartamentos de lujo en venta en Barcelona, una experiencia única

Barcelona es una maravillosa ciudad para vivir, su excelente calidad de vida y sus innumerables opciones de ocio, tanto diurno como nocturno, la vasta oferta de restauración, los más de 50 museos para todos los gustos e intereses, las distintas playas y los diversos y cuidados parques, rebosantes de verde y fuentes, la convierten en un sueño que cada día más personas quieren ver hecho realidad. 
Y la experiencia se enaltece aún más cuando hablamos de pisos de lujo: en Font Real Estate contamos con pisos de alto standing como apartamentos de lujo, fabulosos loft con todo el sol de Barcelona y magníficos áticos en venta. 

Imagínate vivir en un loft dúplex reformado y dotado con la última tecnología, en pleno centro de la capital de Cataluña con vistas a la ciudad, donde podrás contemplar las maravillas de la arquitectura modernista y a las avenidas más famosas del centro de la ciudad de Barcelona, como Paseo de Gracia o Rambla de Catalunya. O en un piso de lujo súper luminoso con vistas al mayor símbolo de Barcelona, la Sagrada Familia.

Si lo que buscas es un ático remodelado, súper amplio y en plena Ciutat Vella, en Font Real Estate podemos ayudarte. Contamos con áticos y lofts transformados en dúplex que cumplen con todos los requisitos de alto standing que estás contemplando. Y más, porque contamos con propiedades de este estilo con impresionantes terrazas con vistas al mar para disfrutar de lleno de esta ciudad tan increíble.

No pierdas un momento más y visita nuestra oferta de propiedades de lujo y encuentra tu nuevo hogar en la ciudad más cosmopolita de la zona

Eixample y Sarrià-Sant Gervasi, las mejores zonas donde comprar un piso de lujo en Barcelona

Se trata de una ciudad tan multifacética que ofrece apartamentos de lujo en diferentes presentaciones, como las comentadas anteriormente, y en distintas zonas de la ciudad. 

Tenemos pisos de lujo en el pleno centro de Barcelona, de manera que puedas disfrutar de caminar todos los días de tu vida por los sitios turísticos más renombrados. ¿Te imaginas gozar de las mejores vistas a las joyas arquitectónicas más famosas del barrio El Eixample, como la Casa Milà o la Casa Batlló? 

Vivir en este barrio tan reconocido mundialmente, el barrio de las calles diseñadas, de las esquinas octogonales perfectas, con exclusivos bares y con los edificios que hacen a la historia de esta magnífica ciudad, sin dudas es una ambición de millones de personas. Recorre nuestra galería de pisos de lujo y verás apartamentos y lofts ubicados en el corazón del Eixample que serían el hogar perfecto para la vida que sueñas.

En nuestro catálogo, también podrás encontrar espectaculares viviendas en lo que se conoce como “la zona alta”, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, que contiene a los barrios más ricos de Barcelona, como Sant Gervasi-Galvany y Sarrià. Allí, tenemos opciones de apartamentos de lujo con vistas únicas, ya que se ubican cerca del verde excepcional y romántico de Turó Park, con magníficas esculturas, estanques y una preciosa variedad de árboles y flores. 

Pedralbes, otro barrio representativo de la vivienda de lujo

En Font Real Estate tienes la opción de encontrar tu piso de lujo en el barrio de Pedralbes, vecino de Sant Gervasi-Galvany, que es una de las zonas de Barcelona de alto standing, a nivel mundial. El barrio de Pedralbes debe su nombre por albergar al Monasterio de Pedralbes de las hermanas clarisas, fundado por la reina Elisenda de Moncada, y es conocido por ser el hogar de millonarios y de reconocidas escuelas de negocios. 

Allí encontrarás pisos donde te deleitarás con unas vistas imbatibles de la ciudad condal, con una tranquilidad privilegiada y unas propiedades de ensueño, en plena jurisdicción de importantes embajadas y mansiones impresionantes: una real cuna del lujo.