Comparar listados

Deportes extremos en Cataluña

Deportes extremos en Cataluña

Cataluña tiene mucho que ofrecer en cuanto a deportes extremos para los que buscan adrenalina.
Montaña, mar, campo … Cataluña tiene todo tipo de paisajes y vistas maravillosas, que permite a los amantes de las sensaciones fuertes disfrutar de muchos tipos de actividades mientras disfrutan de la belleza de la región.
¿Está preparado?

Deportes extremos para disfrutar en Cataluña

Espeología

espeologia catalunya
Spurce: traveltya

El Estany de Sant Maurici Parque Nacional de Aigüestortes es el único parque nacional situado en Cataluña. Es una región montañosa en los Pirineos con cumbres ascendente hasta 3017 metros. Entre las muchas actividades que se pueden hacer, como la escalada o el parapente, también es posible hacer espeleología. Si desea explorar la Cataluña bajo tierra, varios clubes y organizaciones proponen esta magnífica actividad en grupo y con un guía para asegurarse de su seguridad y él mismo enseñará algunos datos interesantes sobre la espeleología.

Vuelo en planeador

planeador
La forma más común de despegar un planeador es remolcándolo con un avión a motor.
Cuando el piloto del planeador ha alcanzado la altura ideal, libera la cuerda que lo une a la avioneta a motor para que el planeador vuele libre. Una vez en el aire, el planeador puede permanecer en el aire durante horas, pero la mayoría de las empresas que proponen probar esta experiencia, hacen durar esta actividad alrededor de 20 o 30 minutos.
Es una forma ideal para disfrutar de los paisajes de Cataluña.

Via Ferrata

via ferrata catalunya
Source: de andar

¿Está buscando un desafío? Si es así, puede enfrentarse una de las muchas vías ferratas de Cataluña. Una vía ferrata es una ruta de escalada en una pared de roca con un cable de acero en marcha a lo largo de la ruta con el fin de asegurar que los escaladores estén debidamente seguros en la escalada.
Es la actividad de escalada más accesible para los principiantes, y, sin embargo, puede proporcionar sensaciones muy fuertes, de la euforia al estrés, pero al final, la sensación de logro y orgullo son incomparables.

Barranquismo

canyoniing catalunya
Source: extérieur nature

Si quieres probar una experiencia que combina todo tipo de habilidades y actividades como la espeleología, la natación y el senderismo, el barranquismo es su opción.
Además de un reto para sí mismo y sentir la emoción de la adrenalina, se sentirá más cerca de la naturaleza ya que estará rodeado por ella y se tendrá que adaptar a ella.
La zona del Pirineo es ideal para este tipo de actividades. Deslícese por cascadas, escale rocas, nade en ríos … Esto es pura aventura.

Ponga a prueba sus límites con increíbles deportes extremos en Cataluña.

img

Salvador Font

Artículos Relacionados

5 RESTAURANTES EXCLUSIVOS Y LUJO EN BARCELONA

Desde Font Real Estate queremos mostraros nuestra lista recomendada de los restaurantes exclusivos...

sigue leyendo
por Salvador Font

La ciudad de Barcelona contará con un nuevo mirador ubicado en Collserola

Barcelona tendrá este año un nuevo mirador con unas vistas privilegiadas de la ciudad. Este nuevo...

sigue leyendo
por Salvador Font

BARCELONA, 3ª ciudad mundial en el ranking ICCA 2016

Barcelona es bien conocida a nivel internacional por ser una ciudad próspera y de las más...

sigue leyendo
por Salvador Font