Comparar listados

Gin & Jazz en el Mandarin Oriental Barcelona

Todos necesitamos un poco de pick-me-up para combatir los miércoles. Los pocos afortunados que habitar en la soleada Barcelona pueden dirigirse al elegante Mandarin Oriental en el fabuloso Passeig de Gràcia, donde una inyección de lujo vendrá en la forma de algunos ritmos inimitables y el mejor gin tonic alrededor.
Si usted se está preguntando dónde glitterati de Barcelona pasan por un cóctel, es el bar de la Banca en este enclave 5 estrellas de estilo cosmopolita – un lugar refinado a pocos pasos de las boutiques de alta gama de carretera con más glamour de la ciudad. Entre un entorno impresionante, la multitud Es de esta ecléctica metrópolis se reúnen para disfrutar de innovadores cócteles, martinis clásicos y buena pasada de moda G & Ts.
Durante el Festival Internacional de Jazz de noviembre pasado, nacieron Gin & Jazz sesiones del Banquero Bar. Ahora un accesorio básico de la vida nocturna de la ciudad, todos los miércoles 8 p.m.-10:30 a.m. el Mandarin Oriental abre sus puertas a los amantes del jazz y aficionados por igual ginebra. Con actuaciones únicas en vivo y un gin tonic diferente y cada vez, el uno-de-uno-bueno chic de la barra del banquero consigue un beso a mitad de semana del alma.

img

Salvador Font

Artículos Relacionados

BARCELONA, 3ª ciudad mundial en el ranking ICCA 2016

Barcelona es bien conocida a nivel internacional por ser una ciudad próspera y de las más...

sigue leyendo
por Salvador Font

Nueva edición del Mobile World Congress Barcelona 2017

BIENVENIDO AL MOBILE WORLD CONGRESS El Mobile World Congress vuelve a Barcelona, la capital...

sigue leyendo
por Salvador Font

Concierto de año nuevo en el Palau de la Música Catalana. Un plan de lujo.

Si eres amante de la música clásica y quieres formar parte de una experiencia única, el plan que...

sigue leyendo
por Salvador Font