CONTACT | Menú

Comparar listados

Inmobiliaria de lujo en Barcelona

El atractivo de Barcelona se encuentra en la diversificación de la economía, un tejido empresarial fuerte, infraestructuras de alta calidad y la inclinación de esta ciudad por la tecnología.
Además, Barcelona tiene una influencia real en la escena internacional: es la primera ciudad de Europa por la calidad de vida de los empleados, la más frecuentada por los cruceros, la quinta ciudad de Europa para la producción científica, la sexta más turística y la séptima con la mejor perspectivas para el futuro.

Inmobiliaria de lujo en Barcelona

Evolución del mercado

Apartamento compra Barcelona
Entre 2008 y 2013, los precios inmobiliarios han disminuido significativamente tanto en Barcelona como en todo el país. De hecho, la caída se estima en 30 a 40% dependiendo de las áreas. En 2014, los precios se estabilizaron e incluso aumentaron un poco según el InstitutoNacional de Estadística español (INE). En 2015, los precios en la Costa Brava también se han estabilizado y los costos de villas de lujo siguen creciendo.
Sin embargo, los precios siguen siendo tres veces más baratos que en París por ejemplo.
Los especialistas predicen un aumento del 5% del precio de bienes raíces para el 2016.
A pesar del aumento de los precios, siguen siendo mucho más bajos que antes de 2008, por lo que todavía hay grandes ofertas y oportunidades de inversión su buscas bien en el mercado.

Zonas de alto standing

Casa Alquiler Barcelona
Podemos considerar como zonas de alto standing en Barcelona los barrios de Sarrià-Sant Gervasi, Les Corts, Ciutat Vella, Gracia, el Eixample y Pedralbes, donde se pueden encontrar una gran diversidad de bienes inmobiliarios: villas, apartamentos, casas, chalets, joyas modernistas, neo-clásicos, novecentista o una arquitectura de vanguardia colonial.
Por otra parte, la ubicación de la ciudad nos permite admirar maravillosos paisajes desde diferentes lugares, ya sea una preciosa vista cerca del mar o poder contemplar todo el skyline sobre la ciudad desde la parte más alta de Barcelona.
Font Real Estate es una inmobiliaria de lujo en Barcelona. Tenemos una amplia cartera de inmuebles exclusivos para venta o alquiler en las mejores zonas y barrios de Barcelona, Costa Brava y Empordà.
Visite nuestro sitio web de soluciones de propiedad de Barcelona y encuentre la casa de sus sueños.

img

Salvador Font

Artículos Relacionados

La inversión inmobiliaria en España bate récord histórico en 2018

El pasado 2018 finalizó con un volumen total de 11.630 millones de euros en compraventa de...

sigue leyendo
por Salvador Font

España entre los mercados de referencia en viviendas de lujo.

Es bien sabido que el Mercado Español de vivienda de lujo llevaba escalando posciones desde hace...

sigue leyendo
por Salvador Font

Invertir en vivienda de alquiler en Barcelona. Una opción al alza.

La rentabilidad que ofrece la inversión en viviendas para ponerlas en alquiler se ha incrementado...

sigue leyendo
por Salvador Font