Comparar listados

Mobile World Congress Barcelona 2016

Mobile World Congress Barcelona 2016

Del 22 al 25 de febrero, se podrá asistir al Congreso Mundial de Telefonía Móvil, el Mobile World Congress Barcelona 2016 y el 4 Years From Now (4YFN) en la Fira Gran Vía y la Fira de Montjuïc en Barcelona.

Mobile World Congress y 4 Years From Now

El Mobile World Congress es la reunión más importante del mundo para la industria móvil. Es un evento anual que todos en la industria asisten en Barcelona. El año pasado, fue la sede de 2199 expositores, más de 94 000 participantes de 200 países, más de 140 sesiones de conferencias, y cubrieron el evento más de 3800 miembros de la prensa internacional y medios de comunicación.
Por otra parte, 4YFN es una comunidad global para nuevas empresas startups móviles y digitales. Es una reunión de empresarios, inversores y entusiastas de la innovación. Más de 400 nuevas empresas, 500 inversores y 200 ponentes estarán presentes en el evento. Es la ocasión ideal para descubrir innovaciones con respecto al mundo digital y construir su red de contactos.

Mobile World Congress

Mobile world congress
Fuente: Libertad digital

Este evento es perfecto para ampliar su red de contactos en la industria móvil. De hecho, usted tendrá en este congreso, 4 días tan productivos como si estuviera un mes viajando por el mundo buscando nuevas referencias.
La exposición se divide en 9 pabellones temáticos.
En el App Planet exhibition, usted descubrirá nuevas aplicaciones de los productos y servicios que dan forma a la industria móvil y que repercuten con un impacto positivo en nuestra vida cotidiana.
Más de treinta países estarán representados en los Country Pavilions. Los expositores proponen varias soluciones y se dividen bajo la bandera del país que participa para que las personas interesadas en hacer negocios con una región específica puedan interactuar con ellos.
Pararemos especial atención al grafeno. Una forma de carbono que tiene propiedades extraordinarias: es el material más delgado conocido en la tierra, y 100 veces más fuerte que el acero, pero muy flexible. Además se trata de un conductor de calor y electricidad eficiente, y es casi transparente. El grafeno puede tener muchas aplicaciones útiles en nuestras vidas, especialmente en relación con la industria móvil, que puede descubrir en el Graphene Pavilon.
Además, podrá aprender acerca de las tecnologías sostenibles y soluciones innovadoras y eficientes en el Green Tecnhnology Pavilion.
Sumérjase en la ciudad del futuro y vea cómo la conexión entre los productos móviles seguirá mejorando nuestra vida en la GSMA Innovation City.
Como punto fuerte, la edición de este año será la sede de un nuevo pabellón: The Internet of Things Pavilion.Enesta área, usted verá cómo la Smart innovation (innovacióninteligente) y los productos conectadoscreanmodelos de negocio, mejoran los procesos de negocio, y reduce los costosy riesgos.
Muchos sectores ya se benefician de ella: la economía global, la salud, las finanzas …
Descubra nuevas soluciones en la nube y cómo la tecnología móvil puede beneficiarse de ella en la Mobile Cloud Pavilion.
En el NFC & Mobile Money Pavilion se pretende mostrar cómo el aumento del uso de teléfonos inteligentes en todo el mundo cambia la forma en que usamos el dinero.

mobile world congress
Source: eleconomista

Tejidos inteligentes, relojes y gafas inteligentes … no son sólo una fuente de diversión, también pueden salvar vidas. Descubra cómo en el Wearables Pavilion.
Además de estas interesantes exposiciones, se organizarán numerosas conferencias profesionales que hablarán sobre varios campos de la tecnología mobile.
Para obtener más información sobre el Mobile World Congress, puede visitar la web oficial e informarse del planning diario que abarca este gran evento en Barcelona.

4 Years From Now

4YFN
4YFN tiene lugar en la Fira de Montjuïc junto al Mobile World Congress. Es el evento ideal para extender su marca, hacer networking, conocer a los inversores, y mostrar sus productos a un público más amplio e internacional.
Startups, empresas, programas de aceleración, y las delegaciones de la ciudad exhibirán sus servicios, productos y soluciones.
Las conferencias se llevarán a cabo por expertos en diversos campos tales como fundadores de empresas digitales, ejecutivos y visionarios que le inspirarán a través de sus discursos.

Startup Pitches at 4YFN
Source: Madella-Moore

Las startups Topdel mundoserán recompensadasdurante losPremios4YFN, la mayor competiciónde inicio entecnologías móvilesy modelos de negociopara mejorar las vidasde los emprendedoresdigitales.
Habrá tres ganadores, pero los 24 finalistas tendrán la oportunidad de conseguir exponer mediante presentaciones, su startup a los inversores globales, medios y clientes potenciales en busca de ideas prometedoras.
Para obtener más información acerca del 4YFN, se puede visitar la web oficial.
Si usted está interesado en soluciones innovadoras y en la industria móvil, el Mobile World Congress y el 4YFN es el evento ideal para usted.

img

Salvador Font

Artículos Relacionados

BARCELONA, 3ª ciudad mundial en el ranking ICCA 2016

Barcelona es bien conocida a nivel internacional por ser una ciudad próspera y de las más...

sigue leyendo
por Salvador Font

Nueva edición del Mobile World Congress Barcelona 2017

BIENVENIDO AL MOBILE WORLD CONGRESS El Mobile World Congress vuelve a Barcelona, la capital...

sigue leyendo
por Salvador Font

Concierto de año nuevo en el Palau de la Música Catalana. Un plan de lujo.

Si eres amante de la música clásica y quieres formar parte de una experiencia única, el plan que...

sigue leyendo
por Salvador Font