Comparar listados

Nueva edición del Mobile World Congress Barcelona 2017

Nueva edición del Mobile World Congress Barcelona 2017

BIENVENIDO AL MOBILE WORLD CONGRESS

El Mobile World Congress vuelve a Barcelona, la capital mundial móvil, en su 12ª edición.
El MWC17 es el evento más grande de la industria móvil y en cada edición, las empresas móviles y tecnológicas más potentes vienen para presentar sus novedades y generar conversación sobre las tecnologías e ideas más novedosas de la industria.
Es uno de los eventos más grandes que alberga Barcelona. Cada año recibe más de 100,000 asistentes y más de 2,200 organizaciones.
El MWC durará 4 dias y tendrá lugar en la capital móvil mundial, Barcelona, en dos ubicaciones:  La Fira Gran Via y la Fira Monjuïc.

4YFN – PUNTO CENTRAL DE LA INNOVACIÓN DE MWC

4YFN

Uno de los eventos que crece con más fuerza en las últimas ediciones del MWC es el 4YFN (Four Years From Now). Sede de la creciente comunidad start-up, este evento nos muestra de forma fascinante el futuro de la tecnología. Es el punto focal del MWC de la innovación, con más de 600 nuevas start-ups que asistirán al evento para exponer y presentar las nuevas tendencias e ideas para este año.

El evento tendrá 3 pabellones con diferentes conferencias. Jimmy Wales, fundador de Wikipedia, quien dio un discurso en el pasado MWC, repetirá meeting.
El 4YFN es una oportunidad exclusiva para descubrir más sobre como algunos líderes del sector evolucionan sus start-ups desde sus inicios hasta llegar a ser organizaciones que mueven miles de millones de dólares.

El Four Years From Now será el centro de asesoramiento indispensable e información de expertos dentro talleres y presentaciones.
Con más que 700 inversores a favor de la próxima gran idea, y la oportunidad de interconectar con más que 12,500 asistentes, es el evento ineludible para start-ups que ofrece grandes oportunidades de futuro.

Aquí puede conocer más sobre los puntos destacados de la última edición del 4FYN:

 

NOVEDADES DE LA EDICIÓN DE MWC 2017

MMIX Official Party
Esta nueva edición presenta una serie de novedades muy interesantes:

  • El MMIX Party (la fiesta oficial de MWC) este año presentará la banda británica de música rock indie, Glass Animals.
  • Embajadores del MWC – Este año nace la figura del embajador del MWC. Un grupo selecto de embajadores se alojarán en 35 hoteles alrededor de Barcelona durante el evento. Ellos se encargarán de dar asistencia durante el día a día y atenderán a preguntas específicas sobre transporte, información del evento e información turística de la ciudad.
  • NEXTech Hall – El evento más novedoso del MWC 2017 se centra en la tecnología de la próxima generación. El Hall 8.0 presentará diferentes pabellones que se dedicarán a tecnologías específicas y plataformas tales como VR/AR, robótica, drones e inteligencia artificial.

Virtual Reality
Puede ampliar información del Mobile World Congress 2017 aquí

img

Salvador Font

Artículos Relacionados

Casas prefabricadas, una tendencia al alza

Las casas prefabricadas están ganando protagonismo en el mercado inmobiliario y una de las causas...

sigue leyendo
por Salvador Font

4 tecnologías que están cambiando el sector inmobiliario

La tecnología está cambiando todas las industrias a pasos agigantados y el sector inmobiliario no...

sigue leyendo
por Salvador Font

Tendencias en la vivienda del futuro ¿Cómo vamos a vivir en 2025?

En base a un estudio presentado en el Barcelona Meeting Point del pasado mes de octubre por la...

sigue leyendo
por Salvador Font