Comparar listados

¿Porqué elegir la Costa Brava?

¿Porqué elegir la Costa Brava?

Si está cansado del ruido y la multitud de la ciudad. Si le gusta relajarse al aire libre, pero necesita algo más que un pequeño balcón sobre una calle muy transitada para disfrutarlo plenamente, o si quiere probar diferentes actividades que las que están disponibles en una ciudad, la Costa Brava puede ser el destino ideal para usted.
Font Real Estate cuenta con una gran variedad de propiedades exclusivas en la Costa Brava para ofrecerle.

¿Porqué elegir la Costa Brava para comprar una propiedad?

Exclusive properties
Para relajarse y admirar la belleza de la naturaleza en un ambiente tranquilo, lo mejor que puede hacer es vivir en la Costa Brava, ya sea por un largo período de tiempo o uno más corto. Font Real Estate propone mansiones, villas y masías, de venta o alquiler, situadas en una de las regiones más bellas del país.
Contrariamente a un apartamento en el centro de la ciudad; una casa, una mansión o una masía, especialmente en la zona de la Costa Brava, le garantiza un ambiente tranquilo y unas vistas deslumbrantes sobre paisajes naturales.

Mientras a su vez, se encuentra lo suficientemente cerca de Barcelona para poder disfrutar de las ventajas de la ciudad, por ejemplo, si usted necesita asistir a algún evento importante.
La principal ventaja de las mansiones y villas versus los apartamentos es el jardín. Además, una propiedad en el campo por lo general tiene una piscina privada, una terraza, un salón al aire libre, y a veces incluso una pista de tenis. Si elige una residencia en el campo, usted tendrá más espacio y más comodidad que en la ciudad.
Además, para aquellos que quieren huir de la ciudad y buscar más la autenticidad, en la cartera de propiedades de Font Real Estate puede encontrar bellos caseríos totalmente restaurados.
Exclusive properties Costa Brava
Por otra parte, la Costa Brava no sólo es ideal para relajarse. Existe una gran variedad de actividades disponibles: desde buceo, senderismo, elevarse y volar en un globo aerostático o incluso explorar la historia y el patrimonio cultural del país gracias a las diversas ruinas y museos. Toda una experiencia a su disposición.
Usted puede pasar unos días en la Costa Brava durante sus vacaciones, o incluso acomodarse allí por un período indefinido de tiempo para tener la impresión de estar de vacaciones durante todo el año gracias a los paisajes de ensueño, la tranquilidad y el clima mediterráneo.

Desarrolle su conciencia histórica, cultural y arquitectónica mientras disfruta de un ambiente tranquilo y relajado.
Alquile o compre una residencia en la Costa Brava, y disfrute de la tranquilidad, la belleza y el patrimonio de esta hermosa zona.

img

Salvador Font

Artículos Relacionados

La inversión inmobiliaria en España bate récord histórico en 2018

El pasado 2018 finalizó con un volumen total de 11.630 millones de euros en compraventa de...

sigue leyendo
por Salvador Font

España entre los mercados de referencia en viviendas de lujo.

Es bien sabido que el Mercado Español de vivienda de lujo llevaba escalando posciones desde hace...

sigue leyendo
por Salvador Font

4 tecnologías que están cambiando el sector inmobiliario

La tecnología está cambiando todas las industrias a pasos agigantados y el sector inmobiliario no...

sigue leyendo
por Salvador Font