Menú

Comparar listados

Salud y bienestar en el Hotel Diagonal Zero en Barcelona

Salud y bienestar en el Hotel Diagonal Zero en Barcelona

Situado en la plaza de Llevant en el corazón de la ciudad, el hotel SB Diagonal Zero le invita a su centro de salud y bienestar, donde podrá disfrutar de un momento privilegiado en el spa con piscina, sauna, masajes, e incluso su gimnasio privado.
Después, podrá disfrutar de una comida sana en el restaurante Echo para reponer fuerzas.
El centro de salud se divide en tres áreas: Spazio aguamarina, Spazio Spazio belleza y gimnasio.

Hotel Diagonal Zero Barcelona

Spazio Aqua

spazio aqua hotel diagonal zero
Para mejorar la circulación de la sangre, para vigorizar sus músculos, o simplemente para relajarse y disfrutar de un buen té en un ambiente íntimo, está a su disposición el Spazio Aqua, o en otras palabras, la zona de aguas.
Con una piscina con agua a una temperatura de 38 ° C con masajes de chorros y jacuzzi, fuente de hielo, dos duchas de sensaciones, sauna y un baño turco, el Spazio Aqua es el lugar idóneo para tomar descanso y relajarse en un ambiente inmejorable en uno de los spas más exclusivos de la ciudad.

Spazio Beauty

spazio-beauty
En esta zona, un equipo profesional de esteticistas, quiroprácticos y terapeutas tendrá buen cuidado de su cuerpo y su mente en una decoración de madera muy relajante. Todos sus sentidos estarán encantados con masajes, cromoterapia, o cualquier tipo de cuidado del cuerpo. El hotel propone varios paquetes y circuitos y tratamientos corporales exclusivos.

Spazio Gym

spazio-gym
En el Spazio gimnasio, puede disfrutar de un gimnasio de auténtico lujo sobre nuevas y confortables máquinas con la última tecnología. El entrenamiento cardiovascular, musculación, estiramiento, todo lo que necesita para mantenerse en forma mientras escucha su música o ve sus vídeos en los monitores del espacio, todo ello a su disposición.
Para obtener más información sobre el centro de bienestar de la SB Diagonal Zero Hotel, se puede visitar el sitio web oficial.

Pool bar

pool-bar
En el piso 17 del hotel SB Diagonal Zero, se encuentra una piscina con un cocktail bar que le permitirá disfrutar de una maravillosa vista mientras se toma un jugo o un cóctel después de una sesión de natación durante el verano.
Uno de los lugares con más encanto del hotel que no te puedes perder.

Echo restaurant

restaurant-echo
“Mens sana in corpore sano” es el lema de Xavier Alcalá. Este chef propone platos saludables a la carta o en los menús que incluyen una degustación con 5 campos, y las versiones libres de gluten.
Para una comida perfectamente sana, se recomienda el hummus como aperitivo, el atún como el plato principal, y la selección de frutas de temporada … Por supuesto, la carta es mucho más extensa y la oferta variada, siempre disponible una gastronomía de auténtico lujo para los paladares más exigentes.
El centro de Salud y bienestar del Hotel SB Diagonal Zero es una de las mejores opciones de la ciudad para sentirse totalmente nuevo y relajado.
Para obtener más información sobre el restaurante del Echo, el Hotel y el centro wellness puede visitar el sitio web oficial.

img

Salvador Font

Artículos Relacionados

5 RESTAURANTES EXCLUSIVOS Y LUJO EN BARCELONA

Desde Font Real Estate queremos mostraros nuestra lista recomendada de los restaurantes exclusivos...

sigue leyendo
por Salvador Font

La ciudad de Barcelona contará con un nuevo mirador ubicado en Collserola

Barcelona tendrá este año un nuevo mirador con unas vistas privilegiadas de la ciudad. Este nuevo...

sigue leyendo
por Salvador Font

BARCELONA, 3ª ciudad mundial en el ranking ICCA 2016

Barcelona es bien conocida a nivel internacional por ser una ciudad próspera y de las más...

sigue leyendo
por Salvador Font