Comparar listados

Vendida la casa de Johan Cruyff en Barcelona

Vendida la casa de Johan Cruyff en Barcelona

Font Real Estate tiene como objetivo ofrecer excelencia a sus clientes y nos enorgullece la confianza que depositan nuestros clientes gracias al esfuerzo de todo el equipo y de nuestra manera entender nuestro trabajo.

En el asesoramiento que realizamos busca desde el primer momento, volcar toda nuestra experiencia a través de un equipo comprometido, eficaz y profesional. Es por ello que ofrecemos un servicio difícil de superar.

Fruto de ello, hoy es un día para hacer especial mención a la confianza que nos ha depositado la familia Cruyff en todo el proceso de venta y gestión por nuestra parte, de la lujosa propiedad en que vivió durante años en Barcelona, la leyenda del futbol mundial Johan Cruyff y su familia.
Estamos muy orgullosos de poder haber acompañado a la familia Cruyff en todo momento del proceso. Desde aquí nuestro sincero abrazo y aprecio a todos ellos.

Font Real Estate, encargada de la venta y gestión de la propiedad de lujo de Cruyff en Barcelona.

vendida casa johan cruyff barcelona
Vista exterior de la que fuera propiedad de Cruyff en Barcelona

La villa de estilo modernista, adquirida en 1991 por a familia Cruyff, es una magnífica torre en Barcelona de 600 m2 con 4 plantas, nueve habitaciones, siete baños, sala de juegos, una bodega, parking privado, una terraza con vistas a la preciosa sierra de Collserola y un jardín de 450m2.
La finca llevaba un año en venta. Ubicada en el barrio de la Bonanova, estaba totalmente reformada, con orientación a cuatro vientos y con una distribución clásica típicas del los inicios del siglo XIX.
La mansión de lujo de Cruyff en Barcelona, también mantiene las molduras y pinturas ubicadas en los techos. Una magnífica propiedad de las que ya no se encuentran.

Barcelona, en el epicentro de inversores y grandes empresarios del sector inmobiliario.

Barcelona sin duda, destaca por haberse convertido en una destinación del sur de Europa muy cotizada por grandes empresarios e inversores.
En Font Real Estate queremos darle la mano tanto en los procesos de compraventa de propiedades de lujo en Barcelona y Costa Brava como en la gestión de rentas en todo el territorio catalán. Tenemos una amplia cartera de propiedades de lujo y le podemos proporcionar toda la información necesaria para ayudarle a tomar la mejor decisión.
Queremos ser, su agencia inmobiliaria de lujo.

img

Salvador Font

Artículos Relacionados

Font Real Estate mencionado en la revista ‘The Peak Hong Kong’

Barcelona - capital mediterránea del sector inmobiliario En el último número de la revista...

sigue leyendo
por Salvador Font

Nuevos inmuebles de lujo disponibles en Font Real Estate

La semana pasada entraron en la cartera de activos de Font Real Estate, dos propiedades de...

sigue leyendo
por Salvador Font

Los beneficios de utilizar los servicios de una agencia inmobiliaria en el sector del lujo

Hay muchas agencias diferentes que gestionan amplias carteras de bienes inmuebles de lujo en...

sigue leyendo
por Salvador Font