Descripción
Espectacular casa en Pedralbes en situación privilegiada con las mejores vistas de Barcelona. La primera Masterpiece del prestigioso arquitecto español Carlos Ferrater, construida en 1987 en una elegante edificación adelantada a su tiempo y que se mantiene plenamente vigente.
La impresionante e única situación, de esta propiedad de 1.413 m2, y situada en un terreno de 2.781m2 con fachada a tres calles, permite asegurar la privacidad y divisar a su vez Barcelona en todo su esplendor-
Destaca el especial cuidado y diseño de la propiedad que permite en todas sus plantas vistas a la ciudad, al jardín o a la espectacular zona de piscina con Barcelona como eterno telón de fondo.
Desde el momento en que accedemos a la propiedad, en el amplio hall de cristal y hierro una escalera curva nos distribuye en las distintas plantas de la propiedad:
• Una Planta Baja completamente funcional, con Comedor- Salón y Cocina independiente, y Espectacular Biblioteca forrada de Madera y Despacho. Dispone de un acceso directo a una bonita terraza y a la zona de piscina.
Esta planta además cuenta con una Master Suite, 2 habitaciones y dos baños más habitación de servicio.
• Una Planta Primera con Comedor-Salón, Cocina independiente, una Master Suite y dos habitaciones. Dispone de 2 baños y una habitación de servicio. Las vistas y la paz que se respiran desde la terraza y del porche al mismo nivel sobrecogen a aquellos que disfrutan de ellas.
Desde esta planta Primera se accede a una Planta Ático, que puede funcionar también de manera independiente , y consta de un comedor, una sala y un despacho con baño.
• Por último, en la Planta Sótano, junto al acceso al parking, encontramos una antigua pista de squash con vestidores y un apartamento con cocina privada con acceso al jardín para invitados.
Muy confortable, sobria y elegante con mucho carácter, impresiona su tranquilidad y su buena conexión con salidas rápidas y al aeropuerto.