Menú

Comparar listados

Casas en venta en la ciudad condal

En Font Real Estate sabemos que el sueño de muchas personas es tener una casa donde entren todos sus anhelos y aventuras. Y pensando en los sueños de 5 estrellas de nuestros clientes es que nos hemos especializado en casas de lujo.

¿Estás evaluando comprar una casa a la altura de tus hábitos y necesidades para que toda tu familia disfrute de una nueva vida? El catálogo de Font Real Estate cuenta con las mejores casas de lujo en venta en la ciudad de Barcelona.

Las casas de lujo que disponemos para la venta en la Ciudad Condal son verdaderas mansiones, para hacerle homenaje a su noble apodo. Cuentan con preciosos jardines con piscina y con vistas al mar, múltiples habitaciones con baños en suite, grandes salones de estar con sus respectivas chimeneas, gimnasio, sauna, cocinas de alto standing, amplios parking, sistemas de seguridad y todo lo que sueñas para tu nueva casa.

¿Por qué comprar una casa de lujo en Barcelona capital?

Comprar una casa en Barcelona es una excelente decisión por infinitas razones. Es una de las ciudades más pujantes de todo el país, brinda una sobresaliente calidad de vida y ofrece opciones de diversión de alta calidad para todas las edades, gustos e intereses.

Ya sea que elijas una vivienda de lujo en el centro de la ciudad o en la exclusiva zona alta, podrás disfrutar de una Barcelona moderna, segura, con accesos a los mejores colegios internacionales y universidades de altísimo prestigio educativo. Es una ciudad cosmopolita en la que personas de todo el mundo viven y desarrollan sus proyectos, por eso también no cesa de crecer,  de cambiar y de enriquecerse: la diversidad de negocios la transforma año tras año.

Desde Font Real Estate, te acompañaremos hasta que encontremos la casa que sueñas en esta ciudad tan maravillosa. Ya sea que quieras una mansión, una gran casa con jardín en medio de la ciudad, una casa con terreno en Barcelona para edificar según tus planes particulares, una casa unifamiliar o una casa de lujo que se convierta en tu segunda residencia, sea cual sea tu objetivo, trabajaremos para encontrar esa vivienda de alto standing que estás buscando.

Pedralbes y Sarrià, las zonas por excelencia donde se encuentran en venta las casas y mansiones de Font Real Estate

¿Te preguntas cuáles son las zonas más exclusivas de Barcelona para comprar una casa de lujo?

No hay dudas: Pedralbes y Sarrià, ubicados en la zona alta de la ciudad, son los barrios donde se encuentran las mansiones y casas más exclusivas de toda Barcelona.

Comencemos por Sarrià: esta zona solía ser un municipio vecino de Barcelona y fue agregado como parte de la ciudad en la década de 1920. Aún puede detectarse el pasado más característico de pueblo por algunas de sus calles angostas y plazas antiguas. Es un barrio con muchas zonas verdes y edificaciones modernistas. Se trata de una de las zonas más prósperas y ricas de la ciudad.

En Sarrià se puede ubicar tu próxima casa de lujo, disponemos de verdaderas mansiones en esta zona y magníficas casas con todos los requisitos de alto standing que pretendes para la grandiosa vivienda que quieres adquirir.

Por su parte, Pedralbes, barrio vecino de Sarrià, es un hermoso barrio residencial, que forma parte de los más ricos de la ciudad. Hogar de multimillonarios y de consulados de los países más poderosos del mundo, Pedralbes definitivamente es sinónimo de abundancia y suntuosidad.

Vivir en una mansión luminosa de Pedralbes te asegura las vistas más impresionantes de la capital catalana, es una zona privilegiada, tranquila y con casas modernas de lujo donde podrás empezar la vida de tus sueños y disfrutar de una de las ciudades más hermosas del mundo.

¿A qué esperas para contactarnos y comenzar la búsqueda para comprar tu casa de lujo en Barcelona?