Comparar listados

¿QUIÉNES SOMOS?

SU AGENCIA INMOBILIARIA DE LUJO

Font Real Estate es una compañía inmobiliaria concebida para asesorar y ofrecer a sus clientes soluciones inmobiliarias a medida, sean estos propietarios o compradores.

En Font Real Estate nos enfocamos especialmente en compradores e inversores extranjeros.  Nuestra labor se centra en las necesidades de nuestros clientes. Les ayudamos a descubrir las mejores perspectivas inmobiliarias en Barcelona.

Gracias al profundo conocimiento del sector luxury, Font Real Estate ha gestionado la compraventa de importantes inmuebles otorgándole así una óptima experiencia en el sector inmobiliario de lujo.

NUESTROS PILARES

DEDICACIÓN

Nuestra pasión es encontrar su propiedad y nuestro objetivo es dar el mejor servicio. Nos encargamos de todo el proceso de asesoramiento en la compra de su propiedad. Nos comprometemos y ofrecemos todo nuestro esfuerzo para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Creemos firmemente que la constancia y la dedicación es una de las claves del éxito por ello apostamos por no dejar de complacer a los que confían en nosotros.

EXPERIENCIA

En Font Real Estate llevamos más de 15 años de experiencia y conocimientos acomulados, sumados a la profesionalidad, el entusiasmo y la sensibilidad de todo el equipo. 

Nos esforzamos día tras día en ofrecer la excelencia a nuestros clientes con nuestro abanico de propiedades únicas y exclusivas en el área de Barcelona y la Costa Brava.

Desde el primer momento ofrecemos toda nuestra experiencia a través de un equipo profesional, comprometido y eficaz.

EMPATÍA

Sabemos lo importante que es confiar en un servicio íntegro y diligente. Por ese motivo luchamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio personal y difícil de superar. 

Creemos en la capacidad de identificarnos con nuestros clientes para así conseguir resultados óptimos. La empatía es el eje central para que todos nos sintamos a gusto.  Ese pilar constituye una pieza clave en las relaciones interpersonales para que todo salga según lo acordado.

Nos encargamos de todo el proceso de asesoramiento
en la compra de su propiedad.

Desde el primer momento le ofrecemos toda nuestra experiencia a través de un equipo profesional,
comprometido y eficaz.

Comuníquese con nosotros. Completa el formulario: