Comparar listados

NUESTRAS PROPIEDADES DE LUJO EN VENTA

En Font Real Estate somos una agencia inmobiliaria exclusiva especializada en la venta de propiedades de lujo. Tenemos las mejores viviendas de lujo en venta en Cataluña, como la ciudad de Barcelona, en la Costa Brava y en la zona del Empordà. 

ENCUENTRE LA CASA DE SUS SUEÑOS

Compre con nosotros

Con un amplio y exclusivo portfolio de chalets con piscina privada, áticos con vistas espectaculares o masías y fincas con enormes jardines, en Font Real Estate trabajamos para conseguir lo que buscas.

Si quieres comprar una casa en Barcelona, Maresme, Costa Brava o Girona, esta es tu agencia. Somos especialistas en la venta de propiedades en la ciudad de Barcelona, la costa del Maresme, la magnífica ciudad de Girona y la preciosa Costa Brava.

Nuestras viviendas en venta de lujo tienen todo lo que podría desear un comprador exigente como usted. Tenemos las mejores viviendas de lujo en venta de Cataluña, ubicadas en las zonas más exclusivas.

Barcelona

La ciudad de Barcelona es una joya arquitectónica, con un crecimiento cosmopolita, que presenta increíbles apartamentos de lujo. En Barcelona también encontrarás imperdibles áticos de lujo, ubicados en las zonas más exclusivas y con vistas al mar Mediterráneo que te dejarán sin aliento.

Si lo que buscas son pisos exclusivos, te recomendamos visitar nuestra página de pisos de lujo en Barcelona.

En cambio, si te interesan las casas de lujo, puedes encontrar el hogar de tus sueños en nuestro amplio porfolio de casas en venta en Barcelona.

 

Girona

La ciudad de Girona es conocida por ser una joya medieval e histórica de Cataluña. Se trata de una ciudad mágica para vivir, con preciosos sitios turísticos rodeados por ríos. En las zonas más exclusivas de Girona, tenemos espectaculares casas, masías y fincas en venta. Imagínate vivir en una finca de lujo y poder pasear por el casco histórico de esta ciudad tan bella, el Barri Vell, en el momento que lo desees…

 

Maresme

El Maresme se le llama a la zona costera que se encuentra al noreste de Barcelona, antes de que comience la famosa Costa Brava. Custodiado por diferentes montañas y con extensas playas, en el Maresme encontrarás villas de lujo con impresionantes vistas al mar y casas extraordinarias de diseño, reformadas, donde comenzar una vida de placeres.

Las propiedades que ofrecemos en el Maresme están en una ubicación inmejorable, son las más cercanas a la ciudad de Barcelona y al mismo tiempo están rodeadas de oportunidades de la más alta élite, con clubes de golf, puertos deportivos y hermosísimas playas para recorrer.

 

Costa Brava

Si existe una zona de Cataluña que signifique riqueza esa es la Costa Brava. Disfruta de las playas catalanas más transparentes, de espectaculares campos de golf y de paisajes con calas que nada tienen que envidiar al caribe centroamericano.

Conoce las fabulosas propiedades de lujo que tenemos en venta en la Costa Brava, con numerosas habitaciones, balcones, amplios ambientes comunes y jardín privado. Cumple tus deseos de vivir frente al mar y cerca de las playas más preciosas del Mediterráneo.

El mejor acompañamiento para su compra

Contamos con asesores expertos para acompañarle durante todo el proceso de compra. Los pasos a seguir al comprar su propiedad son los siguientes:

reunion

¿Qué está buscando?

Programaremos una primera visita donde nos podrá explicar todo lo que busca para que podamos encontrar su vivienda ideal.

ajustes

Búsqueda del inmueble

Nuestros expertos consultarán el amplio portfolio de propiedades para encontrar la que más se ajuste a sus características soñadas.

vista propiedad

Visita de la propiedad

Concertaremos una visita a la propiedad para que pueda ver con detalle todas las características del inmueble.

compraventa

Proceso de compraventa

Le asesoraremos y asistiremos en todo el proceso de compraventa del inmueble.

PROPIEDADES EN VENTA DESTACADAS

comprar propiedad barcelona
comprar propiedad maresme
COMPRAR PROPIEDAD COSTA BRAVA

Somos la mejor opción para comprar una propiedad

¡Contacte con nuestros especialistas!