Menú

Comparar listados

Casas en venta en Girona

Con nuestras exclusivas casas en venta en Girona, en Font Real Estate te ayudamos a cumplir tu sueño de vivir en esta zona de tanta belleza de Cataluña. Si estás buscando una casa rural y de lujo, con fantásticas vistas en Girona, has llegado al sitio correcto. 

La provincia de Girona es una zona de profunda historia, con paisajes espectaculares de amplios bosques, montañas y mar. Poseer una casa en esta ubicación es una gran inversión y la oportunidad de llevar una vida tranquila. 

Se trata de un lugar único, cerca de grandes ciudades y, a la vez, lo suficientemente alejado de manera que podrás disfrutar de la increíble e inmensa paz forestal de esta provincia catalana. Descubre nuestras propiedades exclusivas, no te dejarán indiferente.

Comprar casa de lujo en Girona

Nuestro catálogo es inigualable y te ofrecemos oportunidades únicas para comprar una casa de lujo en Girona. Te acompañaremos en todo el proceso de investigación y compra, para asegurarte la mejor decisión.

Tenemos a tu disposición propiedades exclusivas en Girona. Tienen un acceso directo y perfecto desde la capital de la provincia y desde el aeropuerto. Nuestras propiedades se encuentran en ubicaciones de ensueño situadas en colinas con fantásticas vistas.

Para que comprendas por qué tienes que comprar tu casa de lujo con Font Real Estate, tienes que conocer mejor qué es la Toscana Catalana. Se le conoce con ese nombre a la zona comprendida por la comarca del Baix Empordà, de increíble belleza ya que se encuentra en una posición única: en la costa del Mar Mediterráneo y a los pies de las impresionantes montañas del Pirineo Oriental. 

La Toscana Catalana es tan famosa como la costa de la provincia de Girona, la idílica Costa Brava. Aquí encontrarás magníficas casas y antiguas masías con vista al mar y a la montaña, con bosques hasta donde te alcance la vista.

Somos una inmobiliaria especializada en propiedades de lujo y esto, en la zona de Girona, significa una perfecta combinación con la historia. Por eso, nuestras casas en Girona son de origen medieval, remodeladas para cumplir con todos los requisitos de una vivienda moderna al tiempo que respeta la arquitectura histórica, los salones amplios, las terrazas con barandas de madera y vistas inmejorables, típicas de la Toscana Catalana.

Entre nuestro portfolio, encontrarás bonitas casas, con impecables y modernas cocinas office donde pasar grandes momentos en familia. Los confortables y amplios comedores con chimenea están remodelados para aportar un ambiente que respeta la arquitectura de este tipo de propiedades, pero al mismo tiempo cumple con las necesidades que en la actualidad tenemos en un comedor de lujo.

Otra cuestión a destacar de esta zona, es que el auge turístico ha provocado que a poca distancia puedas encontrar excelentes restaurantes, donde podrás disfrutar de la gastronomía de mar y montaña, característica de la cocina gironesa. 

Además, podrás visitar espectaculares clubes de golf, las playas más hermosas de la Costa Brava y descubrir ciudades y pueblos bellísimos. Definitivamente, es una mezcla de placeres donde es posible una vida de lujo.

L’Empordà, masías y casas rústicas a la venta

En la preciosa zona de L´Empordà, encontrarás masías, casas rurales y casas rústicas a la venta que parecen que han salido de cuentos de hadas. Será definitivamente tu hogar de ensueño para vivir en una de las mejores zonas de Cataluña.

Estas masías y casas rústicas representan una unión perfecta entre lo histórico y la modernidad en cuanto a viviendas de alto standing. Todos los ambientes de las masías: sus múltiples baños, la cocina, las habitaciones en suite, comedores y salones han sido reformados respetando al detalle la arquitectura original y clásica de la costa Brava. Nuestras propiedades cuentan con amplios jardines y parques, decorados también con el estilo de L´Empordà.

Nuestro compromiso es resolver todas tus consultas y acompañarte para encontrar la casa de lujo ideal en Girona.

También te puede interesar las propiedades en venta en la Costa Brava