Comparar listados

Actividades de montaña cerca de Barcelona

Actividades de montaña cerca de Barcelona

Barcelona no solamente tiene maravillosas playas. También está ubicada muy cerca de estaciones de esquí en la zona de los Pirineos. Pero el esquí no es la única actividad que puede hacer en estos centros, hay una gran variedad de descubrimientos y aventuras a probar en la nieve.
Desde Font Real Estate queremos mostrarle una selección de actividades de montaña inusuales.

Actividades de montaña

Buceo bajo el hielo

Ice diving
Si usted está buscando sensaciones extremas y diferentes actividades, bucear bajo el hielo puede ser la actividad ideal para usted. Póngase a prueba hasta el límite para sentir la emoción de la adrenalina y sentirse como si estuviera en medio de una película de ciencia ficción. Una vez que se acostumbre a estar bajo un techo hecho de hielo y buceando entre agua helada, podrá relajarse, admirar su entorno, y jugar con burbujas de aire atrapadas bajo el hielo. Los bloques de hielo paran el viento y se evita así que las partículas bajo el agua se muevan, por lo que se aumenta la visibilidad en comparación con el buceo regular. Por supuesto, va a estar acompañado de un equipo de profesionales que se encargará de su seguridad.

Senderismo con raquetas de nieve

randonnée en raquettes
Source: Montcalm Over Blog

Si las sensaciones fuertes no son lo suyo, también puede disfrutar de maravillosos paisajes de montaña, respirar aire puro y hacer ejercicio dando un paseo con raquetas por la nieve. Ya sea solo o con un grupo y un guía, podrá disfrutar de la tranquilidad de la majestuosa cadena montañosa de los Pirineos. Ideal para relajarse y dejar la mente en blanco por unos instantes.

Motos de nieve y trineos con perros

Snowmobiles Dog sleds
Ir a la montaña también le permite probar transportes singulares tales como motos de nieve o incluso si usted es un amante de los animales, ir en trineos empujados por perros. Con sus amigos o su familia, podrá disfrutar de todas estas actividades con los suyos.

Segway por la nieve

Snow segway
Desde principios de la década de 2000, el Segway se hizo muy popular e invadió las grandes ciudades. Muchos tours Segway se organizan en todo el mundo, Barcelona incluida. Pero, ¿sabía que también es posible utilizar un Segway en la nieve? Si usted quiere sentirse libre y divertirse mientras explora la naturaleza, algunos centros han desarrollado circuitos Segway por la nieve. Un Segway es muy fácil de usar y siempre dispondrá de la ayuda de un guía.
Aunque no todas las actividades que hemos comentado están disponibles en cada estación de esquí. Ahora que sabe las posibilidades, puede elegir su destino según sus preferencias. Este invierno, además de esquí, el snowboard o el trineo, puede probar algo diferente para disfrutar de experiencias inolvidables.  Si le gustan las sensaciones fuertes, los paisajes agradables o los animales, hay actividades para todos los gustos.

img

Salvador Font

Artículos Relacionados

5 RESTAURANTES EXCLUSIVOS Y LUJO EN BARCELONA

Desde Font Real Estate queremos mostraros nuestra lista recomendada de los restaurantes exclusivos...

sigue leyendo
por Salvador Font

La ciudad de Barcelona contará con un nuevo mirador ubicado en Collserola

Barcelona tendrá este año un nuevo mirador con unas vistas privilegiadas de la ciudad. Este nuevo...

sigue leyendo
por Salvador Font

BARCELONA, 3ª ciudad mundial en el ranking ICCA 2016

Barcelona es bien conocida a nivel internacional por ser una ciudad próspera y de las más...

sigue leyendo
por Salvador Font