Comparar listados

4 TIENDAS DE LUJO DE BARCELONA PARA DESCUBRIR

4 TIENDAS DE LUJO DE BARCELONA PARA DESCUBRIR

Barcelona es una ciudad volcada totalmente con la moda internacional. Es por eso que practicar shopping de lujo está a la orden del día en la ciudad y firmas de primer nivel internacional tienen puesto el foco en ella.
Una de las calles más conocidas donde se concentran el mayor número de marcas de lujo es por ejemplo el Passeig de Gracia.

TIENDAS DE LUJO DE BARCELONA

Desde Font Real Estate queremos hablar de 4 tiendas de lujo de Barcelona donde poder relajarse en una tarde de shopping y mostraros las bondades de la ciudad en las zonas de alto standing más valoradas por los inversores, tanto de propiedades de lujo como de negocios.
Encontramos una selección mucho mayor que nuestro top 4, el cual iremos hablando en futuros artículos. Pero destacamos de entre todas ellas las que mencionamos a continuación:

1. Manolo Blahnik. Mandarin Oriental Hotel Paseo de Gracia 38-40.

Sinónimo de glamour y belleza, Manolo Blahnik es un diseñador que lleva 45 años diseñando calzado para artistas de Hollywood y muchas personalidades de primera línea internacional. En España cuenta con un punto de venta en uno de los hoteles más lujosos de toda la ciudad. Inaugurada en 2011 y renovada hace muy poco, podemos encontrar zapatos de tendencia a precios no aptos para todos los bolsillos. La demanda es tan fuerte que hay hasta lista de espera para poder adquirir algunos modelos.

2. Rabat. Passeig de Gràcia, 94.

La marca de joyería y relojería Rabat es uno de los referentes a nivel nacional. Entre sus ocho establecimientos por todo el país destaca la ubicada cerca de La Pedrera en el Passeig de Gracia. La joyería más grande de Europa con 2500m2.
Inaugurada en 2015 se ha integrado a la perfección con la Casa Codina, la edificación que ocupa. Joyería y los relojes más exclusivos.

3. Scarf Bar de Burberry. Paseo de Gracia, 56.

Burberry, la firma británica de lujo, cuenta con tienda física en Barcelona dedicada a la venta de sus productos más icónicos.
Sus bufandas, con más de 50 colores y estampados, se pueden incluso personalizar con nuestras iniciales. Piezas de auténtico lujo por precios que van desde los 250 a los 800 euros.

4. Santa Eulàlia. Passeig de Gràcia, 93.

Situado en el número 93 del Paseo de Gracia, Santa Eulalia es una conocida tienda de ropa de lujo diseñada por los creadores y marcas más famosas de todo el mundo, tales como Christian Louboutin, Valentino, o Kenzo, tanto para hombres como para mujeres.
El taller de costura de prestigio de Santa Eulalia es uno de los más antiguos de España.
Hoy en día, Santa Eulalia ordena pequeñas colecciones personalizadas de algunos de los mejores talleres y artesanos en Italia, Francia y España con el fin de proponer piezas únicas para sus clientes.
Más información aquí

img

Salvador Font

Artículos Relacionados

5 RESTAURANTES EXCLUSIVOS Y LUJO EN BARCELONA

Desde Font Real Estate queremos mostraros nuestra lista recomendada de los restaurantes exclusivos...

sigue leyendo
por Salvador Font

La ciudad de Barcelona contará con un nuevo mirador ubicado en Collserola

Barcelona tendrá este año un nuevo mirador con unas vistas privilegiadas de la ciudad. Este nuevo...

sigue leyendo
por Salvador Font

BARCELONA, 3ª ciudad mundial en el ranking ICCA 2016

Barcelona es bien conocida a nivel internacional por ser una ciudad próspera y de las más...

sigue leyendo
por Salvador Font