Comparar listados

Shopping exclusivo Barcelona – Santa Eulalia

Shopping exclusivo Barcelona – Santa Eulalia

Situado en el número 93 del Paseo de Gracia, Santa Eulalia es una conocida tienda de ropa de lujo diseñada por los creadores y marcas más famosas de todo el mundo, tales como Christian Louboutin, Valentino, o Kenzo, tanto para hombres como para mujeres.

Santa Eulalia – Shopping exclusivo en Barcelona

santa eulalia
Fue declarada una de las 30 mejores tiendas de moda masculina en el mundo por Pitt Uomo y The Business of Fashion.
La decoración es discreto y de buen gusto, y la opulencia sólo está presente dentro de la selección de ropa y marcas.
Con un buen equipo a su servicio, es el lugar ideal para pasar una tarde de shopping de calidad solo/a o con tus amigos.

Sastrería a medida

El taller de costura de prestigio de Santa Eulalia es uno de los más antiguos de España. Frecuentado por figuras internacionales de diversos campos, satisface las voluntades de los clientes más exigentes y elegantes con un gran saber hacer.
Un traje en Santa Eulalia es el resultado de 42 horas de trabajo de un equipo dedicado a dar su esfuerzo para que el sueño del cliente se haga realidad. Los sastres trabajan delante de usted para que pueda ver cada paso de la creación de muchas obras.
Revelar su personalidad mediante la elección de la tela, el estilo, y el corte de su traje con la ayuda y el asesoramiento de los profesionales dedicados a sus deseos.

La marca

Vendiendo solamente las telas más bellas en sus inicios, la shopping Santa Eulalia comenzó a diseñar sus propias colecciones de alta costura en 1920. A finales de los años sesenta, la marca comenzó proponiendo prêt-à-porter para satisfacer la creciente demanda.
Hoy en día, Santa Eulalia ordena pequeñas colecciones personalizadas de algunos de los mejores talleres y artesanos en Italia, Francia y España con el fin de proponer piezas únicas para sus clientes.
La marca también propone su propia línea de fragancias inspiradas en la ciudad de Barcelona.

Sección Mujer

Santa Eulalia propone una amplia gama de prendas de vestir, accesorios, zapatos y perfumes realizadas por más de sesenta de los más famosos diseñadores y los perfumistas más importantes del mundo, como Lanvin, Nina Ricci, o Sonia Rykiel.
mujer santa eulalia

Sección Hombres

santa eulalia
Posicionada entre las 30 mejores tiendas de moda masculina en el mundo de acuerdo a Pitt Uomo y The Business of Fashion, la boutique propone ropa de hombre y accesorios de más de 50 diseñadores de renombre, entre ellos Ganso de Canadá, Jacob Cohen, o Tom Ford.
Santa Eulalia tiene también una gama de ropa para hombres y accesorios de su propia marca, proponiendo suéteres, jerseys, chaquetas, chalecos, camisas, cinturones, pajaritas y perfumes.

Champañería

champagne bar santa eulalia
Para disfrutar de un delicioso menú de inspiración mediterránea, una copa de champán, un desayuno o un té con pastas suculentas como los famosos macarrones de Enric Rosich, el Champagne Bar ofrece un ambiente agradable para tomar un descanso entre dos sesiones de compras.
Incluso puede saborear estas delicias en la fantástica terraza.

El equipo de Santa Eulalia está a la espera para que usted pueda satisfacer todos sus deseos!

Para obtener más información, puede visitar la página oficial de Santa Eulalia.

img

Salvador Font

Artículos Relacionados

5 RESTAURANTES EXCLUSIVOS Y LUJO EN BARCELONA

Desde Font Real Estate queremos mostraros nuestra lista recomendada de los restaurantes exclusivos...

sigue leyendo
por Salvador Font

La ciudad de Barcelona contará con un nuevo mirador ubicado en Collserola

Barcelona tendrá este año un nuevo mirador con unas vistas privilegiadas de la ciudad. Este nuevo...

sigue leyendo
por Salvador Font

BARCELONA, 3ª ciudad mundial en el ranking ICCA 2016

Barcelona es bien conocida a nivel internacional por ser una ciudad próspera y de las más...

sigue leyendo
por Salvador Font