Comparar listados

Bridal Fashion Week Barcelona 2016

Bridal Fashion Week Barcelona 2016

A partir del 26 de abril al 1 de mayo, el Recinto de Montjuïc, situado en la plaza de España, será sede de la Barcelona Bridal Fashion week 2016.

El evento se dividirá en dos partes: del 26 al 29 de abril, podrá contemplar espectáculos de moda increíble, y del 29 de abril al 1 de mayo, se llevará a cabo la feria profesional.
La Barcelona Bridal Fashion week atrae a los grandes medios de comunicación y periodistas internacionales de la moda.

Desfiles de moda

barcelona bridal fashion week
Los mejores diseñadores y marcas internacionales de moda nupcial presentarán las últimas tendencias y sus colecciones para la temporada de 2017. Más de una veintena de marcas y diseñadores tomarán parte en el evento y se presentarán más de 400 trajes; entre ellos YolanCris, Sabrina Sari, Matilde Cano, Carla Ruiz, Cymbeline, o Houghton.
Pasarela gaudi novias
Ven y descubre los vestidos de novia y novio que serán tendencia para la temporada 2017. Los vestidos largos o cortos, blancos, negros o de colores … Hay bastantes estilos variados para todos los gustos en esta nueva edición del Barcelona Fashion Week Barcelona.

Feria Profesional

16.100 profesionales, 250 marcas y más de 300 compradores clave asistirán a la feria para descubrir 2500 vestidos de ceremonia y 10 100 trajes de novia que se presentan por primera vez.
salón profesional barcelona bridal week

Razones para exhibir

El sector internacional estará presente en su totalidad en este evento, así como los medios de comunicación. Es la ocasión ideal para mostrar las marcas de moda nupcial para ubicarlas en la escena internacional.
Por otra parte, una de cada diez novias lleva el día de su boda, un vestido de novia fabricado en España. Barcelona es reconocida internacionalmente en muchos sectores importantes: es el hogar del 50% de las empresas de novia de España, es la séptima capital mundial de la moda, la cuarta ciudad de conferencias y eventos de negocios internacionales, y fue galardonada con el premio a la Ciudad Europea de la Innovación en 2014.
Para resumir, poder exhibirse en la Barcelona Fashion Week Barcelona significa ser parte de uno de los eventos más importantes a nivel mundial, en una de las ciudades más importantes en todo el mundo, con un gran impacto en los medios de comunicación.

Jesus peiro bridal dresses

Razones para visitar

Encontrar un vestido de novia puede ser muy difícil. Todos ellos parecen ideales cuando no tenéis prevista la boda todavía, pero cuando se está buscando el vestido perfecto para la ocasión, ya sea porque hay demasiadas opciones, o el vestido no es lo que se esperaba una vez puesto, no es tarea fácil.
Es por ello que las futuras novias deben asistir a la feria. De hecho, si usted está buscando su vestido de novia perfecto y no sabe exactamente lo que quiere, es la ocasión ideal para conocer las últimas tendencias internacionales. Con 250 marcas, usted descubrirá una enorme selección en el que seguramente va a encontrar el vestido, o al menos obtener una idea más precisa de lo que puede gustar.

Ya sea para visitar o para exhibir la marca, el Barcelona Bridal Fashion Week es un evento imprescindible de la ciudad de Barcelona.

Para obtener más información acerca de la Barcelona Bridal Week, puede visitar el sitio web oficial.

img

Salvador Font

Artículos Relacionados

BARCELONA, 3ª ciudad mundial en el ranking ICCA 2016

Barcelona es bien conocida a nivel internacional por ser una ciudad próspera y de las más...

sigue leyendo
por Salvador Font

Nueva edición del Mobile World Congress Barcelona 2017

BIENVENIDO AL MOBILE WORLD CONGRESS El Mobile World Congress vuelve a Barcelona, la capital...

sigue leyendo
por Salvador Font

Concierto de año nuevo en el Palau de la Música Catalana. Un plan de lujo.

Si eres amante de la música clásica y quieres formar parte de una experiencia única, el plan que...

sigue leyendo
por Salvador Font