Menú

Comparar listados

Salón Futura. Semana de la formación y empleo en Barcelona

Salón Futura. Semana de la formación y empleo en Barcelona

Barcelona es una ciudad en constante movimiento. Una ciudad epicentro de grandes eventos que promueven los sectores más importantes de nuestra sociedad.
En esta ocasión, del 9 al 13 de marzo, el Recinto de Montjuïc acogerá la Semana de la Formación y Empleo de Barcelona.
El evento se divide en dos ferias: Futura, el salón de los másters y postgrados, el 11 de marzo y el 12, y la Feria de la Educación (Saló de l’Ensenyament) a partir del 9 al 13 de marzo.

Futura, Salón de los másters y postgrados

Este evento está dedicado a las personas que deseen inscribirse a un título de maestría o estudios de postgrado. En Futura encontrará actividades útiles; quien asista será capaz de inscribirse a ofertas de trabajo, descubrir nuevos campos laborales, oportunidades para trabajar en el extranjero, y seguir el consejo de los profesionales para desarrollar los objetivos de carrera.

Futura Barcelona
Source: www.salofutura.com

Como hemos dicho, en Futura habrá grupos de trabajo prácticos para que los visitantes puedan descubrir las nuevas oportunidades en profesiones vinculadas a la tecnología, las finanzas o el diseño, y la oportunidad de trabajar en el extranjero.
Los profesionales darán discursos informativos sobre los empresarios y nuevas empresas; y se organizarán entrevistas personalizadas para ayudar a encontrar la ruta que mejor se adapte a cada perfil.
También es la ocasión ideal para encontrar oportunidades de empleo y ofertas de trabajo; y descubrir qué campos son los más populares y que nuevas posibilidades existen.
Para obtener más información acerca del Salón Futura, se puede visitar el sitio web oficial.

Feria de la educación

En la Feria de la educación, los estudiantes pueden beneficiarse de un asesoramiento personalizado en cuanto a la elección de cursos, descubrir los trabajos relacionados con las tecnologías multimedia a través de manifestaciones y actividades, y para encontrar oportunidades para realizar clases de idiomas en el extranjero.
En otras palabras, la feria tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a encontrar su camino en el mundo laboral.

Futura Barcelona
Source: www.ensenyament.com

El evento se divide en 5 zonas.

1. Opciones de información y cursos

En esta área, los profesionales asesoran a los estudiantes para ayudarles a encontrar que estudios corresponden con sus intereses y capacidades. Gracias a ellos, los estudiantes pueden descubrir nuevas posibilidades de empleo y conocer mejor su caso y resolver todas las dudas .

2. Área multimedia

El área multimedia consiste en tres espacios: uno de ellos es un espacio de demostración de videojuegos, el segundo permite a los asistentes probar la experiencia de l realidad virtual, y el último de ellos permite aprender cómo se crean y diseñan videojuegos.

3. Área de la ciencia

El área de la Ciencia tiene como objetivo animar a los jóvenes a interesarse por la ciencia, mostrándoles lo entretenido que puede ser. Ellos serán capaces de participar en experiencias divertidas y demostraciones durante los días que dure el evento.

4. Área de idiomas

En esta área, los estudiantes descubrirán las diferentes formas de aprender una lengua yendo al extranjero, ya que es la manera más eficiente.

5. Sala de actividades

La sala de actividades permitirá a los estudiantes descubrir la bioinformática, el design thinking, cómo crear efectos especiales y otros campos fascinantes.
Para obtener más información sobre la Feria de Educación, se puede visitar el sitio web oficial

img

Salvador Font

Artículos Relacionados

BARCELONA, 3ª ciudad mundial en el ranking ICCA 2016

Barcelona es bien conocida a nivel internacional por ser una ciudad próspera y de las más...

sigue leyendo
por Salvador Font

Nueva edición del Mobile World Congress Barcelona 2017

BIENVENIDO AL MOBILE WORLD CONGRESS El Mobile World Congress vuelve a Barcelona, la capital...

sigue leyendo
por Salvador Font

Concierto de año nuevo en el Palau de la Música Catalana. Un plan de lujo.

Si eres amante de la música clásica y quieres formar parte de una experiencia única, el plan que...

sigue leyendo
por Salvador Font