Comparar listados

eShow Barcelona

eShow Barcelona

El 31 de marzo y 1 de abril de 2020, vuelve a Barcelona la 9ª edición del eShow Barcelona, la feria dedicada al comercio electrónico y marketing digital. El punto de encuentro será en la Fira de Barcelona.

eShow Barcelona

show barcelona
Source: eleconomista

Se organizará una amplia gama de actividades y conferencias con el objetivo de mantenerse al día sobre diversos campos del marketing digital e e-commerce..

1. Los líderes de Internet

Para la edición de este año, eShow Barcelona continua ofreciendo actividades en El Teatro Principal. En el centro de la feria, se organizarán clases magistrales y debates con los líderes nacionales e internacionales de empresas de la web de éxito.

2. User web analytics

Evento especialmente creado para aprender a usar Google Analytics y como podemos sacar el máximo provecho de esta herramienta gratuita de Google. Compuesto por varias charlas, este evento está presentado por stakeholders que explicarán como crear un cuadro de mando, un dashboard personalizado y cómo aprender a interpretar todos los datos y sacarles el máximo partido.

3. Omnicalidad summit

Evento dedicado especialmente a retailers para sacar el máximo provecho de las nuevas tecnologías. Enfocado en pequeñas y medianas empresas del  mundo retail para explitar al máximo su negocio e integrar los canales off y on.

4. Clinic SEO

Cada año, se aborda un nuevo tema relacionado con el SEO a través de diferentes perspectivas y técnicas de expertos internacionales de posicionamiento web. El programa de este año estará disponible en breve en la página web.

5. Rebel Talks

rebeltalks
rebeltalks

 

 

 

 

 

 

 

Anteriormente conocida como Territorio creativo, eShow presenta una nueva edición del RebelTalks, un espacio dinámico para actualizar conocimientos y compartir los últimos aprendizajes en proyectos reales que están cambiando las reglas del juego en marketing digital.


6. Jam sessions

Debate entre dos expertos que se enfrentarán en un “cara a cara”. Aportarán su visión sobre su experiencia, acerca de aspectos polémicos así como tendencias del sector y sus referentes. Los ponentes hablarán de temas de actualidad y sin quiones. Este año lo conforman Carlos Blanco, premio pyme al Mejor Emprendedor 2014 por Expansión e IFEMA y Xavier Pladellorens, CEO y fundador de Deporvillage.

7. Startup competition

Concurso de Startups creado por Conector Startup Accelerator, una aceleradora de startups especializada en fase seed. Se preseleccionarán varias startups que podrán presentar sus proyectos en el eShow Barcelona ante diversos mentores y socios. Los ganadores del concurso podrán ganar de diversos beneficios para desarrollar su proyecto.

8. Speaker corner interdigital

Profesionales de más de 20 años de experiencia, te proporcionarán todas las claves para afrontar un proyecto online. Charlas prácticas que te darán información para triunfar en tu proyecto web.

10. Todos somos influencers

Diferentes casos de éxito de influencers donde se expondrán las claves para tener éxito en un E-commerce y porqué el marketing con influencers cada vez cobra más importancia.

 

Mantente al día en eShow de Barcelona

Puede obtener más información acerca de eShow Barcelona aquí.

img

Salvador Font

Artículos Relacionados

BARCELONA, 3ª ciudad mundial en el ranking ICCA 2016

Barcelona es bien conocida a nivel internacional por ser una ciudad próspera y de las más...

sigue leyendo
por Salvador Font

Nueva edición del Mobile World Congress Barcelona 2017

BIENVENIDO AL MOBILE WORLD CONGRESS El Mobile World Congress vuelve a Barcelona, la capital...

sigue leyendo
por Salvador Font

Concierto de año nuevo en el Palau de la Música Catalana. Un plan de lujo.

Si eres amante de la música clásica y quieres formar parte de una experiencia única, el plan que...

sigue leyendo
por Salvador Font