Comparar listados

Black&White Ball :: Un evento de lujo para celebrar año nuevo

Black&White Ball :: Un evento de lujo para celebrar año nuevo

Para celebrar la víspera de Año Nuevo, los hoteles Pullman en Barcelona le llevarán a un viaje a través del tiempo, más precisamente en el New York City Plaza Hotel de 1966.

Un evento de lujo para celebrar el año nuevo

En ese año, el escritor Truman Capote, quien acababa de publicar su libro “In Cold blood”, organizó un baile en honor de Katharine Graham, el editor de The Washington Post.
Las personas más selectas de la ciudad de Nueva York y los Estados Unidos asistieron al evento, lo que ya hizo que fuese un evento excepcional. Pero por otra parte, el código de vestimenta era muy inusual. De hecho, los invitados tuvieron que usar máscaras y su ropa tenía que ser blanca o negra.
Los exclusivos invitados y la atmósfera hicieron de ese evento, el mayor evento social de 1966, tal vez incluso del siglo.

Black&White Ball by Pullman

Por segundo año consecutivo, los hoteles Pullman organizarán un tributo a este fantástico evento, tratando de recrear un ambiente muy especial y exclusivo al lujoso estilo de Truman Capote.
Este ambiente en blanco y negro se adapta perfectamente a la imagen Pullman Hotels. De hecho, al igual que el Yin y el Yang, estos hoteles son dualistas: elegantes y cómodos al mismo tiempo. Los hoteles reciben tanto a los viajeros de negocios como de placer, y son ideales para relajarse y también para reunir a grandes grupos en eventos y celebraciones.
Black and White Pullman

El menú

El ambiente de los años 60 no sólo será visible en los vestidos de los invitados, sino también en la decoración e incluso en el menú.
Podrá disfrutar de pasteles de hojaldre con aceitunas negras y pistachos praliné, trufas negras, langosta con pil-pil y caviar, un cóctel Blanco y Negro Pullman, canelones de hígado de pato, bizcochos de chocolate con leche y coco de almendra, paupiettes únicos, crema de aceitunas negras, cebollas tiernas, cordero con patatas y jamón ibérico, ruibarbo de chocolate blanco, chocolates y café.
Por supuesto, las 12 uvas de la suerte están incluidas para celebrar la entrada del nuevo año a la medianoche.
Black and white pullman
El precio para asistir a la cena es de 150 euros para adultos y 75 para niños menores de 12 años de edad. Los Hoteles Pullman también ofrecen la posibilidad de asistir sólo al baile después de las campanadas. Dónde podrá disfrutar de un menú especial que incluye cava denominación de origen, por 45 euros.
La fiesta se prolongará hasta las tres de la mañana.

Sienta la atmósfera del mayor evento del siglo, y disfrute de una elegante fiesta de Año Nuevo al más puro estilo retro.

img

Salvador Font

Artículos Relacionados

BARCELONA, 3ª ciudad mundial en el ranking ICCA 2016

Barcelona es bien conocida a nivel internacional por ser una ciudad próspera y de las más...

sigue leyendo
por Salvador Font

Nueva edición del Mobile World Congress Barcelona 2017

BIENVENIDO AL MOBILE WORLD CONGRESS El Mobile World Congress vuelve a Barcelona, la capital...

sigue leyendo
por Salvador Font

Concierto de año nuevo en el Palau de la Música Catalana. Un plan de lujo.

Si eres amante de la música clásica y quieres formar parte de una experiencia única, el plan que...

sigue leyendo
por Salvador Font