Comparar listados

Feria Internacional Expohogar 2016

Del 23 al 26 de enero, el Recinto de Montjuïc, situado en la Avenida Reina María Cristina, será sede de la 55ª edición de Expohogar, la Feria Internacional del Regalo y Artículos para el hogar Primavera-Verano.

Expohogar, Feria Internacional de Regalos y hogar

150 expositores mostrarán las novedades y tendencias en comercialización, embalaje de regalos, además de decoración de interiores, accesorios y joyería de moda, artesanía, marroquinería y viaje, cuidado personal, regalos o recuerdos.
expohogar barcelona
Las conferencias de Expohogar 2016 se organizarán en función de sus diferentes campos como el marketing y los medios sociales, o el arte y el diseño.
Usted será capaz de aprender de Albert Casañé, escultor, profesor y diseñador de escaparates Hermes en España; o disfrutar de las ponencias de Emma Capellera, diseñadora de escaparates de prestigiosas marcas como Louis Vuitton o Porcelanosa.
Victoria Herrera, gerente de medios de comunicación social, le explicará a su público cómo utilizar Facebook, Twitter o Instagram para mejorar la visibilidad de las pequeñas empresas en las redes sociales.
Además, muchos más ponentes les mostrarán acerca de sus especialidades. Encuentre más información haciendo clic en este enlace.
Expohogar Barcelona
También habrá demostraciones, talleres y exposiciones sobre arreglos florales, origami, y las novedades con respecto a la decoración.
En el SEE (Evento Especial de Expertos), un espacio diseñado por Blair Puig y Anna Riba, descubrirá las novedades con respecto al window display, diseño, arreglos florales, y los embalajes de regalo. Esta área tiene como objetivo mostrar la relación entre el merchandising, la creatividad y la comunicación.
Expohogar
Este evento es la ocasión ideal para los minoristas y mayoristas no sólo para descubrir y aprender más sobre la relación entre el marketing y el diseño para mejorar su estrategia, sino también para reunirse y hacer networking con otros profesionales del sector.
Barcelona es la ciudad ideal para organizar este tipo de eventos por varias razones. En primer lugar, la ciudad es conocida por su espíritu emprendedor y su gusto por la innovación. En segundo lugar, su economía se ha basado siempre en el comercio, como lo demuestran todas las esculturas de Hermes por toda la ciudad (Hermes es el dios griego del comercio, co-fundador de Barcelona, según la leyenda).
Expohogar 2016 estará abierto desde las 10 am hasta las 7:30 pm del 23 de enero al 25 y hasta las 5:30 pm el día 26.
Para aprender más acerca de las nuevas tendencias en la estrategia de negocios, asista a Expohogar 2016, la Feria Internacional del regalo y artículos para el hogar.
Para obtener más información acerca de Expohogar, se puede visitar la web oficial.

img

Salvador Font

Artículos Relacionados

BARCELONA, 3ª ciudad mundial en el ranking ICCA 2016

Barcelona es bien conocida a nivel internacional por ser una ciudad próspera y de las más...

sigue leyendo
por Salvador Font

Nueva edición del Mobile World Congress Barcelona 2017

BIENVENIDO AL MOBILE WORLD CONGRESS El Mobile World Congress vuelve a Barcelona, la capital...

sigue leyendo
por Salvador Font

Concierto de año nuevo en el Palau de la Música Catalana. Un plan de lujo.

Si eres amante de la música clásica y quieres formar parte de una experiencia única, el plan que...

sigue leyendo
por Salvador Font