Comparar listados

Buceo en la Costa Brava

Buceo en la Costa Brava

La zona de la Costa Brava es famosa por sus maravillosos paisajes y sus playas. Pero no hay que olvidar sus vistas submarinas. Unas vistas realmente impresionantes. Naufragios, cuevas, fauna…hay muchas razones que hacen que el buceo en la Costa Brava sea fascinante.

Hay varias escuelas de buceo que proponen diferentes áreas para explorar; Roses, las Islas Medes, Los Ullastrets o Las Islas Formigues son los destintos a elegir. La forma ideal para quedar satisfecho en su actividad de buceo es informarse que tipo de ruta y qué verá en cada una de las zonas.
submarinismo
Si usted no sabe exactamente lo que quiere ver, aquí le mostramos algunos ejemplos de lo que se puede admirar en el buceo en las aguas de la Costa Brava.

Naufragios

A los naufragios les envuelve un aire de misterio. Al explorar uno, te sientes como un héroe de una película de aventuras en busca de recuerdos del pasado. Pero también son grandes arrecifes artificiales. De hecho, muy a menudo, los animales y las plantas silvestres se apropian de la embarcación naufragada y hacen de él su nuevo hogar.
A una profundidad de 30 metros, se puede explorar el Reggio Messina, que es el naufragio más grande de la Costa Brava.
El Avenire, también llamado Marmoler, se hundió en 1971 y se puede admirar a una profundidad de 42 metros. Está casi intacto y la vida silvestre es muy rica.
El Llanishen era un buque mercante británico que fue torpedeado por un barco alemán durante la Primera Guerra Mundial. Está a una profundidad de 10 metros, y de nuevo, la vida acuática tomó posesión de ella.
Hay muchos otros naufragios, así como calas, túneles y cuevas de la zona de la Costa Brava, le toca a usted elegir que inmersión le interesa vivir.

Fauna y flora

Submarinismo

Usted puede pensar que las aguas del Mediterráneo no son suficientemente diversas en su fauna y flora para ser de interés, pero en realidad, más de 15 especies diferentes se pueden observar en la zona de la Costa Brava, que es a su vez, sólo una pequeña parte del Mar Mediterráneo.
Entre ellos: barracudas, pulpos, morenas, estrellas de mar, coral rojo, gorgonias multicolores …
Sin duda, toda una experiencia para vivir en una de las zonas más bonitas del planeta. Puede ponerse en contacto con las diversas escuelas de buceo para saber sus propuestas y actividades.
Si lo que ha leído le ha convencido, póngase el traje de neopreno y explore los misterios de las aguas de la Costa Brava. Será toda una experiencia que quedará grabada en su retina.

img

Salvador Font

Artículos Relacionados

5 RESTAURANTES EXCLUSIVOS Y LUJO EN BARCELONA

Desde Font Real Estate queremos mostraros nuestra lista recomendada de los restaurantes exclusivos...

sigue leyendo
por Salvador Font

La ciudad de Barcelona contará con un nuevo mirador ubicado en Collserola

Barcelona tendrá este año un nuevo mirador con unas vistas privilegiadas de la ciudad. Este nuevo...

sigue leyendo
por Salvador Font

BARCELONA, 3ª ciudad mundial en el ranking ICCA 2016

Barcelona es bien conocida a nivel internacional por ser una ciudad próspera y de las más...

sigue leyendo
por Salvador Font