Comparar listados

OneOcean Port Vell, la nueva cara del puerto de Barcelona

OneOcean Port Vell, la nueva cara del puerto de Barcelona

Durante los últimos años una parte del Puerto de Barcelona, concretamente el Port Vell, se ha visto remodelado para construir un espacio exclusivo, destinado al amarre de yates de lujo y a un público selecto que gracias a dicho lavado de cara, ahora tienen un espacio Premium llamado OneOcean Port Vell. Un club privado de tapas gourmet y música en directo con dj entre otras muchas cosas más.

OneOcean Port Vell: 3 espacios de auténtico lujo

Sin duda, Barcelona es una ciudad enfocada al turismo de lujo, hecho que ha crecido exponencialmente en los últimos años y es por eso, que ofertas tan tentadoras como esta, hace de la ciudad, un punto de referencia internacional del ocio exclusivo.
Situado en el corazón de la ciudad, ofrece comodidades y servicios 5 estrellas realmente tentadores.
 

  1. Crew Lounge

 marina port vell
Se denomina Crew Lounge a la sala para la tripulación. Un espacio exclusivo para los clientes que tengan amarrados sus yates en el espacio OneOcean Port Vell y así puedan disfrutar de comodidades de lujo y puedan sentirse como en casa.
Con una terraza a pie de mar y con unas vistas increíbles de la ciudad, este espacio es sin duda uno de los más envidiados del recinto.
Un lugar de relax total en el que se realizan muchos eventos especiales para que la estancia sea lo más amena posible.
 
 

  1. OneOcean Club

oneocean port vell
El OneOcean Club es la zona dónde podemos encontrar su restaurante. Con servicio de gastronomía de alta cocina, es un espacio privado de auténtico lujo construido sobre el mar con unas vistas sin igual.
Un lugar de reunión de la élite social barcelonesa dónde poder degustar una comida fusión de los productos locales típicos de la comida mediterránea que no deja indiferente a nadie.
 
 

  1. Spa&Gimnasio

spa gimnasio OneOcean Port Vell
Y cómo no puede faltar en cualquier recinto de servicios exclusivos, el OneOcean Club Port Vell también dispone de una zona wellness ideal para relajarse con salas de tratamientos varios.
También un gimnasio equipado con las últimas tecnologías y abierto las 24horas para adaptarse a todos los horarios que los clientes puedan solicitar.
El OneOcean Port vell, con cabida para 148 amarres es una de las zonas más chics de la ciudad, muy cerca de las Ramblas de Barcelona y como se puede ver, este recinto creado en el remodelado puerto deportivo de Barcelona, es una apuesta segura en el ocio de lujo con una de las terrazas más exclusivas de toda la ciudad, la primera construida sobre el mar.
Si le ha gustado este post, no pierda la oportunidad de conocer más sobre el ocio exclusivo en la ciudad de Barcelona y la zona de la Costa Brava aquí.

img

Salvador Font

Artículos Relacionados

5 RESTAURANTES EXCLUSIVOS Y LUJO EN BARCELONA

Desde Font Real Estate queremos mostraros nuestra lista recomendada de los restaurantes exclusivos...

sigue leyendo
por Salvador Font

La ciudad de Barcelona contará con un nuevo mirador ubicado en Collserola

Barcelona tendrá este año un nuevo mirador con unas vistas privilegiadas de la ciudad. Este nuevo...

sigue leyendo
por Salvador Font

BARCELONA, 3ª ciudad mundial en el ranking ICCA 2016

Barcelona es bien conocida a nivel internacional por ser una ciudad próspera y de las más...

sigue leyendo
por Salvador Font