Comparar listados

Un San Valentín de lujo en Barcelona

Un San Valentín de lujo en Barcelona

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, así que LuxuryFont ha seleccionado algunos de los lugares más exclusivos de Barcelona para pasar una noche muy especial con su pareja. Enamórese de nuevo en un entorno perfecto como es la encantadora ciudad de Barcelona.

Barcelona, más romántica de lo que imagina por San Valentín

Barcelona es rica en su gastronomía por lo que no tendrá problemas a la hora de elegir.
Para empezar la noche, sorprenda a su pareja con un restaurante que hará que su noche sea memorable, en uno de los restaurantes más modernos de la ciudad.

Torre de Alta Mar Restaurante

torre alta mar restaurante barcelona
Situado en la parte superior de una de las torrea del puerto antiguo de Barcelona, podrá disfrutar de magníficas vistas de 360 grados donde poder visualizar el mar y la ciudad mientras disfruta de la cena con mucha clase y estilo.
El lugar perfecto para comer con su pareja este día de San Valentín.
Nuestra recomendación es su menú gourmet si desea probar un surtido de platos, pero también puede comer a la carta, con muchas opciones entre mariscos y carnes. Además, para acompañar estos magníficos platos, los amantes del vino podrán elegir una extensa lista de productos. Recomendado en las guías Michelin, es imprescindible reservar con antelación para evitar decepciones.
Dirección: Passeig Joan de Borbó 88
Cómo llegar: La estación de metro más cercana es Barceloneta, (L4)

Cinc Sentits Restaurante

cinc sentits restaurante barcelona
Con una estrella Michelin, El restaurante Cinc Sentits muestra las exquisitas creaciones del chef Jordi Artal. Sus platos se centran en las tradiciones gastronómicas del país y ensaladas frescas, con ingredientes de alta calidad. El restaurante sirve menús de degustación de cuatro o seis platos para que pueda aprovechar al máximo una experiencia de sabor impecablemente diseñada. Platos elaborados como la codorniz de humo con crema de castaño, alioli de azafrán y mejilla de ternera gallega.
Dirección: Aribau, 58
Como llegar: Las estaciones de metro más cercanas son Universitat, conectadas por L1 y L2, y Passeig de Gracia, conectadas por L2, L3 y L4
Después de una cena sensacional, la única manera de continuar la noche es combinar la comida con cócteles y copas en los bares más prestigiosos de la ciudad.

Cocteleria Barcelona Dry Martini

cocteleria dry martini barcelona
Inaugurado en 1978, este bar se ha convertido en un símbolo para los cócteles de todo el mundo, donde se sirve bebidas en un entorno clásico por excelencia. La decoración es típica de un bar de su tipo con barras de madera oscura, iluminación y camareros uniformados dispuestos a dar sus recomendaciones si está abrumado por la elección. Todos los cócteles en este bar están hechos preservando las técnicas del renombrado Javier de Las Muelas, que fundó el bar.
Dirección: Aribau, 162-166 Esqu. Corcega
Como llegar: Las estaciones de metro más cercanas son Hospitales, conectados por L5 y Diagonal, conectados por L3 y L5

Eclipse Barcelona

eclipse barcelona
Si estás buscando un ambiente más exclusivo con música más fuerte, Eclipse está situado en el piso 26 del W Hotel y se convierte en un club nocturno más tarde. Aquí encontrará unas vistas incontestables del Mediterráneo y una selección de cócteles magníficamente fusionados.
Para terminar una noche de lo más romántica, hemos seleccionado dos elegantes y lujosos hoteles donde pasar la noche.

Ohla Hotel Barcelona

ohla hotel barcelona
Elegante y de estilo neoclásico, presentamos el Hotel Ohla Barcelona. Este hotel es la sublime mezcla de lujo clásico y estilo moderno y confort, con amplias y hermosas habitaciones con grandes ventanales. Si no está listo para terminar la noche, el Ohla’s Boutique Bar ofrece cócteles de diseño de la más alta calidad mezclados por cocteleros profesionales, o puede disfrutar de las vistas de la ciudad desde la terraza de la piscina en su azotea.
Dirección: Via Laietana, 49
Cómo llegar: La estación de metro más cercana es Urquinaona, conectada por L1 y L4

Hotel Arts Barcelona

hotel arts barcelona
Como su nombre indica, el arte es el centro de atención de este hotel. Elija entre una selección de habitaciones y suites de estilo contemporáneo con vistas al Mediterráneo. Para una verdadera vista alucinante, opte por la suite Arts, ubicada en el piso 30. La suite es lujosa y realmente espaciosa e incluye una zona de salón con una acogedora chimenea, ideal para acurrucarse juntos después de una noche muy especial por la ciudad.
Dirección: Carrer de la Marina 19-21
Cómo llegar: El metro más cercano es Ciutadella Vila Olimpico, conectado por L4
Independientemente de sus planes para este día de San Valentín, asegúrese de hacer reservas con antelación ya que este es uno de los momentos más populares del año en Barcelona. No se pierda la noche perfecta y más romántica del año.[:]

img

Salvador Font

Artículos Relacionados

5 RESTAURANTES EXCLUSIVOS Y LUJO EN BARCELONA

Desde Font Real Estate queremos mostraros nuestra lista recomendada de los restaurantes exclusivos...

sigue leyendo
por Salvador Font

La ciudad de Barcelona contará con un nuevo mirador ubicado en Collserola

Barcelona tendrá este año un nuevo mirador con unas vistas privilegiadas de la ciudad. Este nuevo...

sigue leyendo
por Salvador Font

BARCELONA, 3ª ciudad mundial en el ranking ICCA 2016

Barcelona es bien conocida a nivel internacional por ser una ciudad próspera y de las más...

sigue leyendo
por Salvador Font