Comparar listados

Las Actividades más Exclusivas para Disfrutar de la Nieve

Las Actividades más Exclusivas para Disfrutar de la Nieve

Una de las cosas más increíbles de vivir en la región de Barcelona es que usted tiene lo mejor de dos mundos: playas y montañas.
Durante el verano puede relajarse y tomar el sol en la costa, mientras durante el invierno, puede disfrutar de actividades exclusivas en la nieve en los Pirineos. Las actividades más obvias son el esquí y el snowboard (Lee nuestra guía de las mejores estaciones de esquí cerca de Barcelona). Pero hemos compilado algunas de las actividades más inusuales y aventureras para disfrutar de la nieve en su máximo esplendor.

Trineos con Perros y Motos de Nieve

Husky Sledding
Experimente un modo de transporte diferente con esta aventura guiada por huskys. Si es un amante de los animales o dela adrenalina, cuenta con una experiencia inolvidable que querrá contar a familia y amigos. Puede encontrar más información sobre aventuras de huskys aquí.
Otra propuesta interesante es tomar las riendas y conducir una moto de nieve por pendientes y bajadas en una ruta guiada para recordar. Más información aquí.

Buceo bajo el Hielo

Ice Diving
Los enamorados de la adrenalina tienen en esta actividad la propuesta ideal. Póngase a prueba y bucee bajo el hielo para sentir sensaciones extremas mientras observa con admiración escenas incomparables. El hielo bloquea el viento y evita así que las partículas de aire bajo el agua se mueven, lo cual hace que aumente la visibilidad y cree una experiencia de buceo increíble. Más información aquí.

Viaje en Globo Aerostatico sobre los Pirineos

Hot Air Balloon
Si quiere presenciar una de las escenas más bonitas de Catalunya, debe observar las montañas cubiertas de nieve desde un ángulo totalmente diferente. Esta impresionante actividad con globo aerostático sobre los Pirineos no le dejará indiferente. Los entusiastas de las fotografías disfrutarán de unas vistas panorámicas hermosas y perfectas. Más información aquí.

Segway por la Nieve

Segway
El Segway es el modo de transporte de moda. Definitivamente es una forma interesante de explorar nuevos lugares y es la mejor manera de pasear por las montañas si busca una experiencia tranquila, con tiempo para apreciar el paisaje y sacar unas fotografías. Puede encontrar más información sobre los tours de Segway en La Molina aquí.
Tanto si busca una aventura llena de emoción, si quiere estar con animales o si quiere pasear tranquilamente por la nieve, Los Pirineos (muy cerca de Barcelona) tiene actividades de invierno para todos los gustos. Aproveche la ubicación privilegiada que ofrece Barcelona y disfrute de la nieve antes de primavera.[:]

img

Salvador Font

Artículos Relacionados

5 RESTAURANTES EXCLUSIVOS Y LUJO EN BARCELONA

Desde Font Real Estate queremos mostraros nuestra lista recomendada de los restaurantes exclusivos...

sigue leyendo
por Salvador Font

La ciudad de Barcelona contará con un nuevo mirador ubicado en Collserola

Barcelona tendrá este año un nuevo mirador con unas vistas privilegiadas de la ciudad. Este nuevo...

sigue leyendo
por Salvador Font

BARCELONA, 3ª ciudad mundial en el ranking ICCA 2016

Barcelona es bien conocida a nivel internacional por ser una ciudad próspera y de las más...

sigue leyendo
por Salvador Font