Comparar listados

Tour en helicóptero por Barcelona

Tour en helicóptero por Barcelona

Cataluña no solo tiene magníficos paisajes, sino también un rico patrimonio arquitectónico, y no hay nada mejor que estar en el aire para descubrir las maravillosas vistas de Barcelona y su región de una manera original y lujosa.
Qué mejor manera de hacerlo que desde un helicóptero y disfrutar de las magníficas vistas que nos ofrcen los paisajes de Cataluña.
Muchas compañías proponen diferentes tours en helicóptero por lo que desde el blog de Font Real Estate queremos compartir los tours más espectaculares de la zona.

Si elige el tour por Barcelona, usted será capaz de disfrutar de las vistas aéreas de la ciudad de la costa, con sus famosos y majestuosos edificios: Agbar Torre, el Fórum de las Culturas, el Puerto Olímpico, las playas y la montaña de Montjuïc . Asombro garantizado y el placer de recuerdos que se quedarán grabados en las retinas.
El vuelo por Barcelona suele durar alrededor de 30 minutos.
Una vista única de una de las más bellas ciudades del mundo.

Tour en Helicóptero por Montserrat

Montserrat Helicopter tour
Más de 1.000 metros de altura, la montaña de Montserrat es uno de los paisajes emblemáticos de Cataluña.
Durante este tour de unos 20 ó 30 minutos, dependiendo de la compañía que usted elija, usted podrá ver desde el aire, el Monasterio de Montserrat y sus pequeñas capillas pueden ser visiblen según el clima.
Un paisaje que inspira serenidad, respeto por la naturaleza y la transmite paz.

Tour en Helicóptero por la Costa Brava

Costa Brava Helicopter Tour
La Costa Brava es famosa por sus playas, sus aguas cristalinas y sus maravillosos paisajes. Algunos tours incluso recorren las zonas mar adentro para que pueda admirar sus pequeños y encantadores pueblos.
Disfrute de uno de los paisajes más bellos y populares del mundo desde un helicóptero con los tours en helicóptero por la Costa Brava.
 

Tour en Helicóptero por el Empordà

Empordà Helicopter Tour
Al volar sobre la zona del Empordà, usted descubrirá Cataluña y su Historia medieval. De hecho, además de los campos de arroz, en el Baix Empordà, se pueden admirar las ciudades medievales como Ullastret y sus fortificaciones, Palau-Sator con la Torre de las Horas (torre del reloj), o Peratallada y su Torre del Homenaje.

Para aprovechar al máximo su estancia en Barcelona, disfrute de las mejores vistas de la región con estos exclusivos tours en helicóptero.

 

img

Salvador Font

Artículos Relacionados

5 RESTAURANTES EXCLUSIVOS Y LUJO EN BARCELONA

Desde Font Real Estate queremos mostraros nuestra lista recomendada de los restaurantes exclusivos...

sigue leyendo
por Salvador Font

La ciudad de Barcelona contará con un nuevo mirador ubicado en Collserola

Barcelona tendrá este año un nuevo mirador con unas vistas privilegiadas de la ciudad. Este nuevo...

sigue leyendo
por Salvador Font

BARCELONA, 3ª ciudad mundial en el ranking ICCA 2016

Barcelona es bien conocida a nivel internacional por ser una ciudad próspera y de las más...

sigue leyendo
por Salvador Font