Comparar listados

Las mejores boutiques en Sarrià – Sant Gervasi

Las mejores boutiques en Sarrià – Sant Gervasi

Situado en el noroeste de Barcelona, Sarrià-Sant Gervasi es uno de los mayores distritos de la ciudad. Erael último pueblo independiente que se adjuntó a la ciudad en 1921.
Con sus pequeñas casas y calles pintorescas, se mantiene su aspectod e pueblo y su ambiente, en la que se respira tranquilidad.
Es uno de los mejores barrios de la ciudad en términos de calidad de vida.
A pesar de que la zona es principalmente residencial, todavía ofrece la posibilidad de ir de compras. De hecho, muchas tiendas de lujo están ubicadas alrededor del Turó Park.

Las mejores boutiques en Sarrià – Sant Gervasi

Jofré

Jofre Boutique
Jofré es una cadena de lujo minorista que ofrece ropa multi-marca y zapatos y accesorios para hombres y mujeres.
Originalmente, Jofré solamente era una tienda individual en Barcelona, pero la marca comenzó poco a poco a crecer hasta convertirse en una enorme multinacional con alrededor de 20 tiendas en España y Bélgica.
En ellas podrás encontrar más de 50 marcas de lujo y diseñadores de todo el mundo, entre ellos, Michael Kors, Nina Ricci o Yves Saint Laurent.

Furest

Furest Boutique
Furest es una empresa familiar creada en 1898 y especializada en camisas de alta calidad para hombres y de alta costura para las mujeres.
Hoy en día, además de su propia colección que incluye una línea de ropa especial para jóvenes llamada «Furest casual wear», la tienda también oferta una veintena de diseñadores y marcas como Armani Jeans, Rober tFriedman o Duvetica, de forma unisex.
Furest es considerada una de las mejores boutiques de moda para los hombres gracias a la alta calidad y la diversidad de ropa que hay en sus colecciones.
Actualmente hay ocho tiendas repartidas por toda la ciudad.

Coquette Store

Coquette Store
«Born to be beautiul» es el lema de Coquette.
Coquette es otra de las boutiques de venta de marca múltiples de moda femenina. Esta tienda de ropa de moda nació en el barrio de El Born, y ahora cuenta con tres tiendas en Barcelona. En ella están disponibles diferentes marcas de todo el mundo, especialmente marcas francesas, ya que el objetivo inicial de Isabel Campelo, la creadora de la boutique, era traer el estilo francés a España.

Ahora ya sabe dónde comprar las marcas de moda de Sarriá-Sant Gervasi, no pierda la oportunidad de descubrir el shopping más exclusivo y de lujo en Barcelona.

img

Salvador Font

Artículos Relacionados

5 RESTAURANTES EXCLUSIVOS Y LUJO EN BARCELONA

Desde Font Real Estate queremos mostraros nuestra lista recomendada de los restaurantes exclusivos...

sigue leyendo
por Salvador Font

La ciudad de Barcelona contará con un nuevo mirador ubicado en Collserola

Barcelona tendrá este año un nuevo mirador con unas vistas privilegiadas de la ciudad. Este nuevo...

sigue leyendo
por Salvador Font

BARCELONA, 3ª ciudad mundial en el ranking ICCA 2016

Barcelona es bien conocida a nivel internacional por ser una ciudad próspera y de las más...

sigue leyendo
por Salvador Font