Comparar listados

Vuelve el Shopping Night Barcelona.

Vuelve el Shopping Night Barcelona.

Desde Font Real Estate siempre queremos compartiros planes muy especiales y actividades de lujo para romper con la rutina y hacer el día a día más ameno, divertido y con mucho glamour
Es por ello que queremos hablar de uno de los eventos del año. El Shopping night Barcelona 2016 se celebrará este jueves día 1 de diciembre con un arsenal de novedades y una atmósfera increíble para disfrutar de la noche de compras por excelencia en la ciudad.
¿Te vas a perder este evento tan increíble que llega a su séptima edición y permite vivir la ciudad y el eje comercial del Paseo de Gràcia, de una manera totalmente distinta?
Bienvenidos a una de las noches con más glamour del panorama navideño.

Adéntrate en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas.

shopping night barcelona

Los comercios y restaurantes del eje comercial del Paseo de Grácia permanecerán abiertas hasta pasada la media noche ofreciendo todo tipo de actividades y descuentos en los comercios de las marcas más lujosas.
El hilo conductor de esta edición del shopping night Barcelona será Alicia en el país de las maravillas, coincidiendo con el 150 aniversario del libro de Lewis Carrol.
El Palau Robert, en el mismo Paseo de Gràcia, se convertirá en los jardines de la Reina de Corazones dónde Ágatha Ruiz de la Prada interpretara a la Reina y acogerá la fiesta VIP con influencers y representantes institucionales.
Una temática mágica para celebrar el Shopping Night Barcelona de este año.

Novedades del Shopping Night Barcelona 2016

shopping night barcelona
Foto de: My secret shopping

Para potenciar todavía más el eje comercial del Paseo de Gràcia, habrá grandes novedades respecto a ediciones anteriores.
El sector de la restauración será uno de los focos protagonistas ofreciendo una oferta gastronómica de auténtico lujo para los asistentes durante toda la noche. 12 foodtrucks se instalarán entre Gran Via y Casp para deleitarnos con su oferta gastronómica de street food.
Además el Luxury Experience, se instala como gran novedad de la edición.
Una acreditación que darán los distintos comercios del Paseo de Gracia para invitar a todas las personas que se animen, a fiestas y eventos exclusivos propios de una de las noches comerciales más lujosas de Barcelona.
También los hoteles y restaurantes de la zona se unen al Shopping night Barcelona.
El Hotel Mandarin, por ejemplo, ofrecerá un caldo solidaria cocinada por Carme Ruscalleda y Raül Balam. O el Hotel Majestic que en su fachada se recreará la escena del té de Alicia en el País de las maravillas.

shopping night barcelona

Un plan de auténtico lujo para romper la rutina y pasártelo en grande mientras haces tus compras navideñas o repones fuerzas con una elaborada oferta gastronómica pensada exclusivamente para la noche del jueves.

img

Salvador Font

Artículos Relacionados

5 RESTAURANTES EXCLUSIVOS Y LUJO EN BARCELONA

Desde Font Real Estate queremos mostraros nuestra lista recomendada de los restaurantes exclusivos...

sigue leyendo
por Salvador Font

La ciudad de Barcelona contará con un nuevo mirador ubicado en Collserola

Barcelona tendrá este año un nuevo mirador con unas vistas privilegiadas de la ciudad. Este nuevo...

sigue leyendo
por Salvador Font

BARCELONA, 3ª ciudad mundial en el ranking ICCA 2016

Barcelona es bien conocida a nivel internacional por ser una ciudad próspera y de las más...

sigue leyendo
por Salvador Font