Comparar listados

Chef Berasategui en el Hotel Condes de Barcelona

Chef Berasategui en el Hotel Condes de Barcelona

Situado en el Paseo de Gracia, el Hotel Condes de Barcelona es el feudo del famoso chef Berasategui. El hotel cuenta con dos restaurantes exclusivos bajo la influencia Berasategui: el restaurante Lasarte galardonado con dos estrellas Michelin, y el restaurante Loidi, con un gran ambiente gastronómico.
Para obtener más información sobre el Hotel Condes de Barcelona y descubrir este maravilloso lugar, puede visitar el sitio web oficial.

Martín Berasategui

El Chef Martín Berasategui es el director gastronómico del hotel Condes de Barcelona desde el año 2005. En 35 años de carrera de cocina, ha sido galardonado con 7 estrellas Michelin, dos de ellas por su restaurante Lasarte. Su cocina es cuestión de equilibrio entre el sabor natural y la sublimación de los ingredientes.
Dos restaurantes de auténtico lujo y exclusivos en Barcelona de los que no podemos hacer mención para su disfrute.

Restaurante Lasarte

Restaurant lasarte
Galardonado con su segunda estrella Michelin en 2010 gracias al chef Matín Berasategui, el restaurante Lasarte deleitará sus sentidos. Recientemente renovado, el restaurante ofrece un brillante, vanguardista y ambiente relajado con grandes espacios, un salón semi-privado en la habitación principal y la Mesa del Chef para 8 personas en la cocina para poder ver la cocina en primer a persona en una de las zonas más exclusivas del restaurante, toda «una experiencia gastronómica».
Parte del secreto del éxito, es trabajar sólo con productos locales y de temporada. El chef los convierte en una experiencia gastronómica inolvidable. Propone una cocina tradicional con una pizca de modernidad y originalidad.
La mejor manera de experimentar este restaurante es el menú degustación que consiste en 11 deliciosos platos de carne, pescado, verduras, mariscos y un delicioso postre.
Para obtener más información, puede visitar la web del restaurante Lasarte.

Restaurante Loidi

restaurant loidi
Contemporáneo y asequible, el Loidi es un restaurante informal que propone Martín Berasategui con una propuesta de cocina tradicional, locales y de temporada, presentada con imaginación. Cálido y acogedor, y frecuentado por una clientela local, el restaurante es el lugar ideal para relajarse mientras se degusta unas tapas con sus amigos o su familia.
De 7 am a 00 am, el restaurante Loidi ofrece desayuno, almuerzo, cena, tapas y aperitivos. Desde la tapa tradicional de patatas bravas a los raviolis de setas, una cocina sencilla en el Loidi que satisfará a todos los gustos.

Se proponen diferentes menús a partir de 42 euros, incluyendo el menú exclusivo de Martín Berasategui. Incluso el menú para niños está adaptados para unos paladares exigentes.
Para obtener más información, puede visitar la página oficial del restaurante Loidi.

Ven a disfrutar de la exclusiva gastronomía barcelonesa en el hotel Condes de Barcelona bajo la etiqueta gastronómica del Chef Martin Berasategui

img

Salvador Font

Artículos Relacionados

5 RESTAURANTES EXCLUSIVOS Y LUJO EN BARCELONA

Desde Font Real Estate queremos mostraros nuestra lista recomendada de los restaurantes exclusivos...

sigue leyendo
por Salvador Font

La ciudad de Barcelona contará con un nuevo mirador ubicado en Collserola

Barcelona tendrá este año un nuevo mirador con unas vistas privilegiadas de la ciudad. Este nuevo...

sigue leyendo
por Salvador Font

BARCELONA, 3ª ciudad mundial en el ranking ICCA 2016

Barcelona es bien conocida a nivel internacional por ser una ciudad próspera y de las más...

sigue leyendo
por Salvador Font