CONTACT | Menú

Comparar listados

Los mejores resort de la Costa Brava

Los mejores resort de la Costa Brava

La Costa Brava está formada por un conjunto de municipios de la provincia de Girona en Cataluña, que va desde Blanes a Portbou. Son playas cristalinas bañadas por el mar Mediterráneo. Se caracteriza por gozar de un clima envidiable, sin temperaturas extremas. Rodeadas de un sinfín de calas a cual más bonita y más especial. Si estás interesado en realizar un viaje por las increíbles playas de la Costa Brava te aconsejo hospedarte en un resort, ya que no tendrás que preocuparte por nada más, solo por tu descanso y tranquilidad.

Aunque el turismo se ha visto perjudicado por la situación actual con la crisis del covid, si necesitas desconectar y encontrar un lugar de confort y descanso, recomiendo hospedarte en un resort, ya que es un área en la que estarás en contacto con poca gente y se encuentran ubicados lejos de la población. Además cuentan con las medidas de limpieza y seguridad para hacer frente a este virus.

Unas vacaciones en los mejores Resort de la cosa Brava
Piscina Resort Costa Brava

¿Qué característica debe tener un resort de lujo?

En primer lugar vamos a comenzar explicando cuales son las principales diferencias entre un hotel y un resort. Ambos ofrecen servicios muy exclusivos y destinados a la satisfacción y comodidad del cliente. Los resort son complejos turísticos ubicados en entornos naturales, y en lugares específicos retirados de la ciudad, como playa o montaña, con instalaciones deportivas y de ocio. Ofrecen todos los servicios necesarios para que no tengas que salir del recinto.

Los resorts están dirigidos a estancias más largas.

Los hoteles suelen estar ubicados en las ciudades y aunque muchos prestan servicios adicionales, su principal función es la de ofrecer una habitación para alojar al cliente y están dirigidos a estancias cortas.

Entre las características diferenciadoras que debe poseer un resort de lujo se encuentran:

  • Instalaciones deportivas: Además de ofrecer gimnasio y piscina, los resorts de lujo ofrecen otro tipo de instalaciones como pistas de tenis, pádel y pistas de golf.
  • Comercio: Los resort de lujo ofrecen un espacio dedicado a la venta de prendas y vestuario para que encuentres todo lo necesario y no salgas del establecimiento.
  • Actividades y ocio: Los resort ofrecen todo tipo de espectáculos y actividades para que tu estancia sea lo más divertida posible. Desde actividades acuáticas dirigidas, clases de baile, conciertos, discotecas, funciones para niños, teatros y talleres, fiestas temáticas.
  • Wellness y Spa: Para la relajación y el bienestar de sus residentes, un buen resort de lujo debe tener sala de Spa, masaje, jacuzzi y sauna como mínimo.
  • Restaurantes: Un resort debe de ofrecer una gran variedad de gastronomía culinaria y tiene que tener gran diversidad de restaurantes de distinta temática. Es muy importante decir, que debe tener los platos estrella de la zona en la que se encuentra ubicado el resort. Por ejemplo, si eliges un resort en la costa brava es importantísimo que haya restaurantes de comida mediterránea.
  • Parque acuático: No todos los resort van a ofrecer estas instalaciones. Este espacio está más orientado a los resort de playa y no tanto a los de montaña. Es importante que las piscinas del resort cuenten con toboganes para la diversión y el entretenimiento de sus huéspedes.
  • Playas exclusivas: Una característica fundamental de un resort de lujo es poseer una playa privada para el disfrute y la relajación de sus clientes. Donde podrán disfrutar de los atardeceres y la tranquilidad que el mar ofrece
  • Excursiones: Es muy importante que el complejo muestre una cartera de viajes y excursiones para que los inquilinos puedan conocer los principales y más importantes aspectos de la ciudad en la que se están alojando. Conozcan monumentos de la zona, cultura y habitantes, costumbres, principales gastronomía, paisajes etc.
  • Transporte privado: Coches o autobuses para recoger a los clientes del aeropuerto hasta el resort. Carritos o jeeps para que los huéspedes puedan moverse dentro del recinto. Autobuses destinados al desarrollo de las excursiones ofertadas.

Resorts recomendados en la Costa Brava

A continuación voy a recomendarte 3 resorts que se encuentran bien ubicados en la Costa Brava. Presentan unas excelentes instalaciones y ofrecen gran diversidad de actividades. No obstante, si estás enamorado de la Costa Brava y te apetece disfrutar de vacaciones anuales en la playa y poder invitar a amigos y familiares a tu propiedad quizá te interesa adquirir una propiedad en esta zona. A continuación te recomendamos visitar Font Real State que ofrece las mejores casas para vivir en la Costa Brava.

La Costa Beach & Golf Resort

Resort de la Costa Brava situado en la localidad de Pals, conjunto monumental histórico compuesto por castillo torre y muralla medieval , en Gerona, ubicado cerca de varias poblaciones costeras. Si te gustan los pueblos tranquilos y con encanto recomiendo visitarlo. Este resort es un complejo vacacional destinado a personas con ganas de disfrutar del mar y la naturaleza. Ofrece gran variedad de actividades y servicios para que tu estancia sea lo más divertida posible y disfrutes de una gran experiencia.
Sus instalaciones interiores están destinados a ofrecer servicios como:

  • Discoteca.
  • Cabina de masajes, sauna y vestuarios.
  • Sala de cartas.
  • Sala infantil.
  • Gimnasio.
  • Sala de TV.

En sus instalaciones exteriores podemos encontrar elementos como:

  • Pista de golf, pádel, tenis, mesas de ping pong y pista de fútbol hierba artificial y petanca.
  • Piscina tropical y piscina para niños.
  • Parques de juegos infantiles.
  • Acceso directo a la playa y a actividades de la base náutica abierta.
  • Aparcamiento interior y exterior.
Ven y disfruta de las Maravillosas playas de la costa Brava
Preciosas playas de la Costa Brava

Arenas Resort Giverola

Resort situado en la cala de Giverola, Tosa de Mar, pueblo costero de la Costa Brava en Girona. Pueblo pequeño y tranquilo, rodeado de calas y mar. Ofrece un paisaje espectacular ya que cuenta con una muralla medieval que envuelve la playa principal. El resort se encuentra en una reserva natural, ubicado en una colina con fantásticas vistas al mar.

Ofrece gran cantidad de servicios de animación, deportivos y de ocio. Cada semana preparan una temática distinta para dinamizar la estancia.

Incluye una tienda de alimentación, una tienda deportiva, servicio de lavandería y un cajero automático. dentro del recinto.
Si decides venir a este resort de la Costa Brava podrás disfrutar de las siguientes instalaciones:

  • Piscina con toboganes de agua y juegos.
  • Parques infantiles.
  • Sala de ocio con minigolf y billar, ping pong y futbolín.
  • Centro de relajación con piscina climatizada, spa, solárium, sala de masajes.
  • Una gran variedad de bares y restaurantes.
Disfruta de unas vacaciones en el Resort de Lujo de Tosa de Mar, Costa Brava
Playa y muralla Tosa de Mar

Hapimag Resort Mas Nou

Resort situado en Platja d’Aro en Girona. Situado en el corazón de la Costa Brava, con más de 2 km de playa y gran cantidad de calas. El Resort se encuentra ubicado en medio del campo de golf. Ofrece una vista espectacular tanto al mar como a la montaña. Perfecto si necesitas desconectar de los agobios de la ciudad. El resort organiza actividades de ocio nocturno para amenizar la velada y disfrutar de un momento divertido. Este resort ofrece servicios de cuidado y atención a mayores y niños, así como traslado a Platja d’Aro.
Entre las instalaciones más importantes presenta.

  • Campo de golf.
  • Piscina exterior, piscina interior y piscina para niños.
  • Sala de Spa y sauna.
  • Club juvenil.
  • Sala de gimnasio.
  • Restaurante, elabora platos típicos de la zona.
img

Salvador Font

Artículos Relacionados

What is vermouth and its origin?: the Spanish tradition

In today’s article we want to explain the origin of vermouth, one of the most popular drinks of...

sigue leyendo
por Salvador Font

5 reasons to live in Sant Andreu de Llavaneres

As we mentioned in our previous article about the towns of the Maresme, Sant Andreu de Llavaneres...

sigue leyendo
por Salvador Font

A jewel of the Costa Brava: Cap de Creus Natural Park

Costa Brava hides some of the most spectacular landscapes that you can see. We definitely can...

sigue leyendo
por Salvador Font

Únete a la discusión