Comparar listados

Las mejores zonas para invertir en propiedades de lujo en Barcelona

El sector inmobiliario de Barcelona lleva en auge varios años ya y no para de crecer. Es por ello que la compra y venta de inmuebles se ha reactivado finalmente y zonas como la avenida diagonal, el barrio gótico, el Eixample o los diferentes municipios cerca de la ciudad entre otras, se han revalorizado en la compra o alquiler de propiedades de lujo en Barcelona.
Desde Font Real Estate queremos hablarle de algunas de estas zonas dónde tenemos en nuestra cartera multitud de viviendas de lujo en venta en Barcelona o alquiler. Encuentre su propiedad de lujo ideal con nosotros. Le ayudaremos a buscar su vivienda para que se adapte a todas sus necesidades y gustos.

1.    Invertir en viviendas de lujo en venta en el Barrio Gótico

invertir propiedades de lujo en Barcelona
El Barrio Gótico es uno de los cuatro barrios que forman el distrito de Ciutat Vella de Barcelona. Su centro histórico es el núcleo más antiguo de la ciudad y la estructura del barrio permaneció casi intacta hasta el siglo XIX, cuando se derribaron las antiguas murallas medievales y se transformaron los cementerios parroquiales en plazas públicas.
El barrio está delimitado por Las Ramblas, Vía Laietana, el Paseo de Colón y la Plaza de Cataluña. Una de las zonas más agradables de la ciudad y una opción más urbanita si buscas invertir en una propiedad de lujo como los dos apartamentos exclusivos en ciutat vella que tenemos en cartera.

2.    Invertir en viviendas de lujo en la avenida Diagonal de Barcelona

viviendas de lujo avenida diagonal
La avenida Diagonal es una de las mayores y más importantes avenidas de Barcelona.
Comienza en el distrito de San Martín, cerca de San Adrián del Besós al lado de la Ronda del Litoral tocando al mar, y cruza diagonalmente la ciudad hasta desembocar en la Ronda de Dalt, cerca de Esplugas de Llobregat, en el barrio de Les Corts.
La Diagonal mide cerca de 11 kilómetros de largo y es una de las vías de entrada y salida más importantes de la ciudad en dirección Tarragona.
Además, es uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad. Se reparten por toda la avenida, diferentes centros comerciales como El Corte Inglés, Pedralbes Centre, L’Illa, el Centro Comercial de Glòries y el de Diagonal Mar, entre otros.

3.    Invertir en viviendas de lujo en el Maresme

viviendas de lujo en maresme
Al norte de la costa de Barcelona, se extiende la bella comarca del Maresme. Largas playas, bosques de pinos, precisos pueblos de costa y mansiones modernistas donde veraneaba la burguesía.
Desde Montgat (iglesia románica de Sant Martí, s. XI) hasta Malgrat de Mar, y cuya capital es Mataró.
Debido a la cercanía con Barcelona, la suavidad del clima, la variedad de playas, las pinedas y las antiguas villas marineras, la comarca se ha convertido en el lugar de residencia preferido por los barceloneses.
Protegida de los vientos del norte por la Serralada Litoral, donde está el Parc del Montnegre i el Corredor, ha desarrollado una importante actividad agraria basada en el cultivo de la vid (vinos de Alella), la floricultura y la huerta.

4.    Invertir en viviendas de lujo en venta en Valldoreix

viviendas de lujo en valldoreix
Valldoreix es una entidad municipal descentralizada de San Cugat del Vallés, en la comarca del Vallés Occidental y a pocos quilómetros de Barcelona junto a la Sierra de Collserola.
Es una de las zonas dónde abundan más las residencias de alto standing como villas o palacetes y el lugar ideal para vivir en un ambiente inmejorable si prefiere estar apartado de la intensidad urbanita de Barcelona.
En nuestra cartera, disponemos de una propiedad única y exclusiva en Valldoreix a 10 minutos de Barcelona que tiene ya muchos pretendientes.

5.    Invertir en viviendas de lujo en Sant Andreu de Llavaneres

viviendas de lujo en sant andreu de llavaneres
Sant Andreu de Llavaneras es un municipio dentro de la comarca del Maresme situada entre mar y montaña.
A 36 km al norte de Barcelona, a la orilla de la costa mediterránea, cuenta con el puerto deportivo Port Balís y en sus alrededores también podemos encontrar El club de golf (además de dos campos más de pitch&putt), los cuales colaboran a dar un aire elitista al municipio.
El pueblo tiene un importante legado modernista, por lo que a lo largo del pueblo, se pueden observar majestuosas casas construidas de este estilo como la Torre del Sot o la Torre Gran. Su patrimonio se completa con la iglesia parroquial del s.XVIII y el Molí d’en Cabot.

img

Salvador Font

Artículos Relacionados

La inversión inmobiliaria en España bate récord histórico en 2018

El pasado 2018 finalizó con un volumen total de 11.630 millones de euros en compraventa de...

sigue leyendo
por Salvador Font

España entre los mercados de referencia en viviendas de lujo.

Es bien sabido que el Mercado Español de vivienda de lujo llevaba escalando posciones desde hace...

sigue leyendo
por Salvador Font

Invertir en vivienda de alquiler en Barcelona. Una opción al alza.

La rentabilidad que ofrece la inversión en viviendas para ponerlas en alquiler se ha incrementado...

sigue leyendo
por Salvador Font